Dust: An Elysian Tail a 6,99€ (Steam)

-DnT-

Dust: An Elysian Tail a 6,99€ Oferta de la semana.

Este juego hace nada que ha salido, me sorprende que ya esté de oferta. La verdad es que tiene un no se qué... que me atrae bastante, alguien lo ha probado?

Review IGN:

1
vaai

Me cago en to lo que ... que me lo compre ayer por 14 pavos, sus....

PD: Merece la pena pagarlo.

guillauME

Tiene muy buena pinta ¿no?

sraam

Alguien que lo haya jugado y que de alguna valoración de este juego, que me llama la atención.

1 respuesta
MoLSpA

Tienta mucho...

Akklaim

Juegazo absolutamente imprescindible.

guillauME

A mi ya me ha convencido TotalBiscuit:

Increible que un juego hecho por una persona tenga características que ni siquiera juegos de millones de euros incluyen en sus opciones.

Comprado.

vaai

#4 Yo llevo unas horillas, el juego esta guapo... muy bien dibujado y muy colorido, se parece entre... castlevania, cave scave story y el hercules de la ps1

Se hace un poco aburrido, porque empieza a ser repetitivo, pero ami me gusta xD

ArThoiD

JUEGAZO

Recomendadísimo, es un platformer 2D con acción relativamente compleja, la verdad es que los combos son una pasada si te los curras xD

La historia está bastante bien también.

PD: PAD OBLIGATORIO

LeonMD

¿Preferís este o Mark of the Ninja? Compraré uno de los dos.

2 respuestas
vaai

#10 Este

eaglin

#10 Este . Yo el mark of the ninja hubo un momento que ya iba rusheando porque estaba aburrido de el

guillauME

Vengo a recomendar este juegazo. El que dude que no lo haga y le de al botón de comprar.

Lo jugué por primera vez y me tiré 2 horas sin darme cuenta.

1 respuesta
MiembroPaco

#13 que son 7 pavos y solo tengo 20 euricos para las ofertacas de steam D:

1 1 respuesta
Akklaim

#14 Este juego es DIOS.

Así, sin más.

Compra o arderás en el infierno.

Zeru

me lo pille y esta wapo, la putada que mi mando (logitech dual action -como un dual shock de ps- de hace 8 años) no funciona, literalmente en opciones el mando que puedes seleccionar es xbox controller, y he de jugar con teclado y raton :(

#17 gracias! lo probaré

Lo del xpadder funciona de puta madre, totalmente recomendable, y el juego me está gustando, le he metido un par de ratillos y si te despistas te metes 2 horas facil, aunque tenga cierto componente rpg (muy poco) los combates se pueden hacer repetitivos, spam dust + bola y destrozas a casi todo, no obstante los combos están molones y se hace ameno.

En cuanto a la historia, bueno tiene pinta de historia tipica xD veremos como avanza

1 respuesta
Dave_Jales

#16 Prueba http://xpadder.com/
Es un poco coñazo configurarlo, pero una vez lo tienes va como la seda ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Akklaim
  • guillauME
  • vaai
  • LeonMD
  • sraam
  • -DnT-

Tags