Dying Light: The Following Enhanced Edition 8$/€ - Leer detenidamente

Zeratulon

Os cuento:

En la tienda de Razer (reseller oficianl) hay dos promos ahora mismo. Empecemos por la primera:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-exclusives

Si comprais uno de esos 4 títulos (entre ellos Dying Light: The Following - Enhanced Edition), os dan un cupón de 15 $ de descuento, que podeis usar en la tienda de Razer en compras de más de 30 euros.

"Razer Game Store vouchers require a 30€ minimum spend with at least one game priced at 15€ minimum before the discount code can be applied".

Según esto, en dicho carro de compra, debe de haber al menos un juego de 15 €. Pero entiendo que podeis meter más de un juego.

Es decir, llenamos el carro por valor de 30 € (con un juego valiendo 15 € como mínimo, y pagamos solo 15€).

Adicional a esto, con esta otra promo, si como estaríamos gastando más de 20€ en la tienda, nos regalan Lord of the Fallen.

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-freegame

En resumen: por 30 € en total, tenemos:

  • Dying Light Enhaced
  • Lord of the Fallen
  • 30 € en juegos de la tienda.

Restricciones:

No se pueden comprar multiples copias de un mismo juego.
De los 30 €, uno de los juegos debe de costar como mínimo 15 €

Este es el juego en Steam.

https://store.steampowered.com/sub/88801/


Todo lo que he explicado lo he descubierto por mí mismo, quiero decir que no lo he probado ni he visto a nadie que lo haya probado.
No sé si funciona tal y como digo, pero por lo que he leido, es así.

ThOrKeMaD

O no he entendido bien, o no llego.

Se supone que si gastas 30€ (incluyendo uno de esos cuatro juegos) te dan un cupón de 15€ y ya. O sea, que según tu resumen, no son 30€, si no 15€.

1 respuesta
venpaca

Pues yo he intenté comprar ayer y hasta donde sé funciona de esta manera:
Primero debes comprar el Dying Light para que te den el cupón. (tardan hasta 24 horas)
Luego debes hacer una compra de al menos 30€ para que se aplique el cupón, puedes agregar por ejemplo project cars 2 y deberías tener el descuento aplicado.

Una lástima que no hay juegos que me interesen en esa tienda por el momento :(

Zeratulon

#2 Gastas 15€.

Te dan cupón de 15€ para gastar en una compra de 30 € o más (en la cual, uno de los juegos debe de ser de 15€ como mínimo).

alb3rtpr0

Esto podría servirme para conseguir el dlc que me falta del Dark Souls III no? Ya sabeis, aquel Humble Monthly... Qué otro juego me recomendais para llegar a los 30€ (el dlc vale 15€)?

1 respuesta
Zeratulon

#5 Hola! Si te animas, puedo hacer la compra y hacemos el descuento de 15€ proporcionalmente para los 2, y así nos ahorramos un dinerito.

Me imagino que se podra comprar un Dying Light.

Y luego, en la compra de 30€, el otro Dying Light + el DLC del Dark Souls III.

Y listos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6 No termino de entender.... Entonces a cuánto saldríamos cada uno? También ten en cuenta que no se yo si comprar otro dying ligtht entrará dentro de la promoción.

1 respuesta
Zeratulon

#7 Pues sería:

  • Dying - 15
  • Dying - 15
  • DLC - 15

45-15= 30 € en total. 30/3= 10 euros cada juego

Yo 10, tu 20.

Voy a preguntar si se puede comprar otro Dying Light, yo creo que si se puede.
Lo que no deja es meter 2 copias del mismo juego en la misma compra. En distintas compras, debería.

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • alb3rtpr0
  • venpaca
  • ThOrKeMaD

Tags