'Dying Light - Volatile Hunter Bundle' gratis para Steam [DLC]

tute07011988

Si disponemos de Dying Light y la expansión 'The Following' en nuestra cuenta de Steam, tenemos hasta el 7 de abril a las 19:00 para adquirir este DLC de forma gratuita, cuyo valor en la tienda es de 2,99€.

¡Siembra el terror en las hordas de zombis nocturnos! Viste tu atuendo fluorescente, equipa armas especiales y ponte al volante del Buggy Fantástico. Demuestra que naciste en la oscuridad y fuiste moldeado por ella. El pack Volatile Hunter incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo atuendo para tu personaje y diseños para una espada, una porra, un mazo y un cuchillo. Recuerda: Este contenido requiere el paquete de expansión Dying Light: The Following.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto. Vaga por una ciudad devastada por una misteriosa epidemia, buscando suministros y elaborando armas para defenderte de las hordas de enemigos hambrientos de carne surgidos de la plaga. Por la noche, los infectados se vuelven más fuertes y depredadores letales abandonan su nido en busca de presas.

El juego y todo su contenido están de oferta hasta el 7 de abril, por si a alguien le interesa.

4
Goomynola

Como aviso, he podido canjear el DLC sin tener la expansión.

3 respuestas
tute07011988

#2 Mienten entonces en la descripción XD. Edito ;)

1
Gustioz

Gracias majo.
Juegas mucho al tute?

B

#2 que yo recuerde no hace falta tener la expansión para los DLC, igual es por si te la compras

Gustioz

Una skins es un DLC? 🤔

Sesma

#2 yo no tengo el juego y no me deja añadirlo a la cuenta :man_shrugging:

1 respuesta
tute07011988

#7 habla de la expansión, no del juego base. Lógicamente, para activar un DLC debes poseer el juego.

1 1 respuesta
Sesma

#8 mí saber leer, mí prometer.

Usuarios habituales