Dynamite Bundle (Steam) 2.29 €

GoALma

Acaban de activar durante 72 horas el bundle: ""Dynamite Reloaded"".

EL bundle incluye:

Men of War: Vietnam

Real Warfare: 1242

Death to Spies: Moment of truth

Off-Road Drive

Star Wolves 2

Reign Conflict of Nations

Death Track: Resurrection

Real Warfare 2: Northern Crusades

Fantasy Wars

King's boutny: The legend.

http://www.bundlestars.com/

2
B

no me suena ninguno, alguno vale la pena? :S

1 respuesta
B

El King's boutny: The legend. esta chulo (aunque sea antiguo), es estilo Heroes of might and magic.
El resto no los conozco pero me da que va a caer... ¿Son keys separadas no?

1 respuesta
GoALma

#3 Si, son keys separadas. :)

#7 Eres del Santander no ? Siempre suelen cobrar esa comisión por el cambio de divisa.

2 respuestas
L

#2 el Kings bounty.

Los demas, metralla

AnTiChRiSt

10 keys a ese precio lo compro aunque solo sean bandas sonoras... xD

Darka

He revisado unos pagos que realice en esta web con tarjeta de credito y me han cobrado comisiones,2.50€ ni mas ni menos,mirando por internet es porque ciertos bancos cobran comisiones de cambio de divisas,en mi caso el santander.Los que habeis pagado aqui,siendo con tarjeta de credito o con paypal vinculada a tarjeta de credito os ha pasado alguna vez?

2 respuestas
Darka

#4 Si,pues arreglare unas cosas con el banco porque me la han liado con otra cosa y me hare una cuenta de paypal y nunca mas pagar con la tarjeta del santander...

EDIT:Se me olvido editar,lo siento.

1 respuesta
RaDiuM

#7 Es el Santander , tiene de base 2.50€ si pagas en otra moneda , que se mantiene hasta compras de 100€. Eso si y acuerdate , si alguna vez haces alguna compra superior a 100€ el Santander ofrece la mejor comisión.

Para compras pequeñas es una mierda pero a partir de 100 es la mejor.

1 respuesta
LeonMD

#8 ¿De qué te sirve hacerte una cuenta de paypal para no pagar comisiones, si luego el pago va a tu cuenta bancaria vía tu tarjeta de crédito igualmente?

1 respuesta
Darka

#9 #4 gracias

#10 Lo decía porque hay ciertas paginas que solo puedes comprar con paypal y además,aún desconociendo la política del Santander me hubiese ahorrado unos euros si la hubiese tenido.

Usuarios habituales

Tags