El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

NoNi

Muy buena oferta Grid Autosport, un poco arcade pero de gran calidad en mi opinión.

1 respuesta
B

#241 No merece la pena. Ha estado mucho más barato recientemente (5,31€ en FunStock Digital el 18/9/2015)

1 respuesta
NoNi

#242 Bueeeno, pues oferta mehh xD pero gran juego Grid... ...en mi opinión.

1 respuesta
B

#243 Por supuesto. Los GRID son grandes juegos.

Chevic

Tiki Man 0,49€ http://store.steampowered.com/app/376920/

B

Alguna opinión de Tango Fiesta ? Con el pack de 4, se queda a 3.14 € la copia.

B

15 céntimos con cromos.

1
B
B

¿Cómo veis el Ryse por 10€?

1 respuesta
RandomZ

#249 Se termina en 6 horas más o menos, y por ese precio me parece carísimo. Yo lo compraría cuando esté a menos de 5 euros.

1 respuesta
B

#250 He leído que la campaña dura unas 6 horas, pero tengo ganas de hacer sudar a la 980 con todo al máximo...

Chevic

H1Z1 14,99€ http://store.steampowered.com/app/295110/

B

Lo queréis y lo sabéis.

2 respuestas
iZubi

#253 Hombre me apetece mas jugar a esa mierda que a Half-Life.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
JaimeHere

#256 Las quejas sobre las quejas... Va, mentira...

Hablando en serio, vale la pena comprar Goat Simulator por ese precio o puedo aspirar a una rebaja aún mayor?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#257 Esta de puta madre el precio, eso si... lo vas a jugar 2 veces, una tu solo pa probarlo y otra pa enseñarselo a alguien, pero por ese precio merece la pena.

#259 Cierto, entonces ya son dos motivos :)

RandomZ

Los comentarios no relacionados con el thread, es desvío. #256 :psyduck:

#257 A ver si sale en algún bundle de una vez, yo voto por el del martes. Por ese precio no lo recomiendo, vaya juego más absurdo.

B

Ese "juego" no debería ni ponerse en ofertas, ni aunque lo regalen. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#260 Sois muy duros con el juego, vale 2 miseros euros, te diviertes un rato y ale, a otra cosa... aparte que el desarrollador se curró el goatz que es curioso

Luego ireis a ver torrente al cine y os dejareis 5 veces mas pasta con las palomitas y no os quejareis, cuando la funcion es la misma, peli mala que te entretiene 2h, te vas pa tu casa y la comentas con los colegas como mucho. Pues eso mismo xD

4
B

El juego trae también el dlc del mmo simulator gratis, nada mas que en verlo todo pasas unas 3-4 horas.

Yo creo que pagué más por él.

2 comentarios moderados
Talekxd

Espero que esto si vaya aqui :psyduck:

Algunos son ofertas de la semana pero creo que no los he visto puestos.

Todos tienen cromos

1 1 respuesta
B

#265 es con las etiquetas embed y el link de la oferta tal cual.

1 respuesta
Talekxd

#266 Gracias

Ultrajex

Madre, el radium ese tiene pinta de dificil

Rukko
1 respuesta
B

#269

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags