El Secreto del Intercambio

B

Después de ver que en este subforo mucha gente no conoce como conseguir juegos realmente baratos y que se puede apreciar cierta mafia en el entorno, voy a intentar enseñar o más bien a guiar a toda esa gente que quiere tener los juegos de steam a un muy buen precio a costa de un poco de tiempo.

Un poco de todo

::: Primero :::
Conocer que son las llaves Mann Co. Supply Crate Key o más conocidas como TF2 Key/s ::: LINK

::: Segundo :::

Saber donde comprar estas llaves a un precio inferior o igual a 1,30$ (Por motivos que ya todos conocemos + que de sobras no se me permite decir de donde las podéis sacar pero si os movéis un poco por los enlaces que pondré más abajo seguramente en poco tiempo tendréis uno. )

::: Tercero :::
Como diferenciar que juegos me sirven para mi región o no:
Todos los juegos que tienen algún tipo de bloqueo regional (y si alguien me demuestra lo contrario que lo diga) vienen con un Sufijo del tipo: RU, ROW, WW...

A nosotros como buenos españoles nos interesan sobre todo los ROW (Rest of the World), WW (World Wide) y supongo que los que pone EU o algo similar.

Requisitos

  • Tiempo
  • Dedicación
  • Saber inglés (+o-)
  • Dinero

MÉTODO A - Fácil / Limitado

El método A o fácil o limitado, es el que se basa en comprar Mann Co. Supply Crate Key a un proveedor* por un precio inferior o igual a 1.30$ y luego vender esas mismas llaves directamente al mercado de steam a un precio de 1,72€ (1,50€ de beneficio) por lo que por ~ 1€ te llevas ~ 0,50€ extra para steam.

Ejemplos:

ARMA 3 Alpha precio Oficial de Steam -> 24,99€
24,99 / 1,5 = 16,66 (por lo que me costaría 17 TF2 Keys (Mann Co. Supply Crate Key) )

Si buscamos a un buen proveedor de llaves podemos conseguir las llaves por 1€ por lo que Arma 3 Alpha nos costaría 17€ y nos quedaría algo en la cuenta de steam wallet.

Con lo que nos ahorramos 7.99€ + o -


Defiance Deluxe precio Oficial de Steam -> 69.99€
69.99€ /1,5 = 46.66 (por lo que me costaría 47 TF2 Keys)

Y lo mismo dependiendo del proveedor de llaves si nos sale a 1€ por llave, el juego nos costaría 47€, con lo que nos ahorramos 22.99€+ o -

Ahora bien que pasa con lo de LIMITADO, pues eso es porque de momento STEAM tiene como limite por cada cuenta 200 intercambios de venta utilizando el mercado, por lo que cuando llevéis vendidas 200 claves en el mercado ya no podréis seguir utilizando este método.

MÉTODO B - +TIEMPO/Difícil / Ilimitado

El método B se basa en lo mismo que el A pero después de obtener/comprar las llaves de TF2, tienes que buscar por medio de foros, gente y sitios web proveedores de juegos a cambio de llaves de tf2.

Que quiere decir esto pues sencillamente como todos sabemos, en otros países, steam tiene unos precios muy rebajados y aplicando el proceso A los precios se vuelven mucho más interesantes.

Países que nos interesan

  • Rusia / Ukraina :: El Mejor para juegos indie y juegos sin restricciones regionales.
  • Brasil :: De los mejores para juegos ROW // Rest Of The World
  • Argentina y derivados :: Mejores precios que brasil a veces.
  • UK :: Muchas veces UK es nuestro salvador ya que los juegos no tienen bloqueos y es la región donde están mucho más baratos

Una vez ya has localizado vuestro proveedor (sobre todo aseguraros de que tiene reputación de sobra en muchos sitios) lo que tenéis que hacer es negociar a cambio de que el chico/chica os pueda hacer el método A vosotros le ofrecéis un extra por el servicio.

EJEMPLOS:

AGE OF EMPIRES II HD Precio oficial en steam --> 17,09€
Precio en Ukraina --> 8,25€

Hacemos cálculos... 8,25 / 1,5 = 5,5€ por lo que se puede negociar y ofrecerle 8 TF2 Keys por el juego con lo que se estará sacando ~ 2,5€ por cada transacción y a nosotros el juego nos sale por ~ 8€ // está claro que si somos buenos negociadores hasta podemos sacarlo por 7 o incluso por 6,5 € el juego pero eso ya depende de cada uno y sobre todo de su tiempo.


BioShock Infinite --> 49.99€
Precio en UK --> 34.71€

Hacemos cálculos... 34.71 / 1,5 =23.14€ por lo que se puede negociar y ofrecerle 26 - 27 TF2 con lo que nos sale el juego a 27€ y nos ahorramos unos 22.99€


Defiance Deluxe --> 69.99€
Precio en Rusia --> ~ 36€

Hacemos cálculos... 36 / 1,5 =24€ por lo que se puede negociar y ofrecerle 26 - 27 TF2 con lo que nos sale el juego a 27€ y nos ahorramos unos 42.99€

Links

SteamREP (Utilidad para validar si es un scammer o no)
TF2OutPost (Web donde intercambiar keys por juegos o juegos por juegos o lo que queráis)
SteamTrades (Igual que tf2outpost pero con un poco más de desmadre)
SteamPrices (Comparador de precios)
CDR(Tema de bloqueos regionales)

Consejos

  • Siempre vender las llaves por la noche. (tema de cotizaciones)
  • Siempre en caso de problemas contactar con el soporte en INGLÉS.

Pues nada no tiene mucho misterio simplemente la cosa es saber donde buscar los contactos y tener tiempo,
PD: Errores o mejoras son aceptados/as

20
D

asi me gusta , aqui todos o la puta al rio

10
B

Ahora ya no hay excusas para no sacarse los juegos mucho más baratos, la cosa está en tener tiempo y realmente a veces sale mejor pagar al que si que tiene tiempo unos centimos/euros extras para conseguir algo mejor de precio, pero bueno aquí ya cada uno a lo suyo.

Si esta noche me veo con ganas podré haceros una introducción a como llegar a obtener con 50€ todos los juegos de steam gratis (entender gratis como sin dejarse pasta pero llegando a estar 5 horas intercambiando al día) hasta que se acabe este chollo.

1
willl

Tio un 10!! Eres el amo.

TheGameNick

Lo tendré a la hora de "comprar" un juego.

D

Si tenéis cualquier duda dejadlo aquí o agregad nos a steam a mi y a cronum

KARMA

Gracias por la explicacion

PaCoX

no tenia ni idea ty

Turkit0

buena explicacion y buen post, si señor

gohrum

1 respuesta
B

#10 las malas lenguas dicen que son mafias de rusia que compran con CC robadas las llaves a steam y las venden así blanquean dinero robado. Otros dicen que son granjas de bots del tf2 que producen mucho refinado y luego cambian por keys, pero vaya que en cualquier caso no nos tenemos que preocupar ya que estamos comprando no vendiendo y no tenemos las herramientas para saber de donde provienen esas keys.

1 respuesta
gohrum

palomopcs

#1 quiero darte las gracias por las paginas que colocaste al final, si hubiera conocido antes SteamREP, hubiera evitado una estafa que me paso, hace algún tiempo en steamtrader, al final paypal reembolso el dinero de la estafa y recupere todo mi dinero, mucho ojo con quien hagan tratos, anda mucho estafador, en steamtrader, justamente el wn que me trato de cagar,el estafador esta en lista negra en SteamREP xD

1 respuesta
D

#13 igualmente mires o no steam rep te la pueden meter aunque dependiendo de la estafa la puedes recuperar.

Eso si super importante, cronum pon en el post, que si tienen problemas por que pillan un juego y luego lo rebocan, que manden el ticket en ingles, que el soporte español , es pésimo

Rucruc

no habeis probado en mmocode, por ejemplo?, son claves originales de steam por un valor mucho menor al que "cuesta"... Es mas rápido, aunque para mas rebaja en los juegos, mas tiempo habria que eseperar.., pero bueno, algo es algo :P

1 respuesta
D

#15 el problema de las claves depende de donde venga te pueden quitar el juego o banear la cuenta, esto como se hace todo en steam es legal. Aparte aqui en steam ahora esta de moda los juegos pre-order dan rewards, y sale mejor comprar esto que una clave de una web

1 respuesta
Rucruc

#16 yo tengo varias compras y ninguna me ha dado problemas, incluso una vez hice un reply de una de ellas en steam por un problema de objetos de preorder (del tf2) y no hubo problemas (aunque los objetos no me los dieron porque se paso el tiempo en la version americana -.- ....).

aunque si, si es por velocidad para pillarlo, mejor es este método que ha propuesto el compañero

1 respuesta
clkuias1

#17 mmocodde tampoco es tán barato.

1 respuesta
Rucruc

#18 hombre....

el assessins 3 por 16 pavos o el skyrim por 20, no esta nada mal... xDDDd

aunque si conoces alguna mejor, gustosamente le pegare una mirada e.e....

D

delete

B

Solo pido que este hilo no vayamos a discutir si es mejor key o gift, cada cosa tiene sus beneficios yo estoy a favor de los dos, pero como dice d3stroy ahora mismo con el tema de los rewards sale a cuenta los gift, y todo el tema de la seguridad es otro mundo.

1
iPoded

Me lo he leido, no me he enterao de na pero no porque esté mal exlicado, al contrario, está de PM explicado pero como le comenté anoche a D3stroy, con tanto lio de practicas, examenes y tal apenas le puedo dedicar 2 minutos, con calma me lo leeré que ahora tengo la cabeza en otro sitio.

Agregado a favoritos para seguirlo.

1 respuesta
DanMero

Menudo pedazo de guia! ya estoy empezando a hacer calculos :D

B

#22 jajaja si te puede servir de algo agregarme y hacerme preguntas estoy a tu disposición.
Y cualquier cosa que no se entienda de la guía comentadlo que lo intentaré mejorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales