El Sorteo Semanal de Conor nº1

ConorBreaker


insert plz

¡Buenas a todos!

Me tenéis de buen humor, sortearé una steam key del juego Crayon Physics Deluxe entre los que posteen en este thread explicando por qué les encanta este juego y tienen tantísimas ganas de tenerlo en sus manos, decidiré quién se lo lleva mediante el magnífico método del tongo y tendrá el honor de ser twitteado por mí.

Iré anotando en mi death note las respuestas que me vayan gustando y el próximo domingo eligiré al ganador y contactaré con él via MP.

¡Suerte a todos!

4
-DnT-

Buena iniciativa xD

El otro dia me llamo la atencion que ese juego estuviera tan repetido en SteamGifts por lo que decidi indagar un poco mas y buscar por YouTube. Desde siempre me ha gustado mucho la fisica y las leyes que dominan nuestro Universo, y es por ello por lo que despues de ver el video, tuve un hype bastante grande y desde entonces no he parado de poner mi "loteria" en SteamGifts cada vez que lo veo !

Hasta ahora no me ha tocado, a ver si hay suerte contigo

EDIT: Retiro mi participacion ya que un MVidero me ha dado una key muy amablemente :D Mas feliz que na xD

Gonchito

Me gusta porque tongo.

L

de que se supone que va?

Pd:no estoy participando en el concurso, al menos de momento.

GrN

está tongens

E3-NeOz

#1 espero que tengas suerte con los sorteos semanales que te propones y tb espero que la gente no se vuelva loca , que a algunos os gusta el salseo demasiado ¬¬

1
CusterStukov

Por demostrar que puedes conseguir de mil maneras distintas un unico objetivo teniendo como herramientas para ello la imaginacion y la fisica.

1
-

Nice! :si:

(no participo)

kalimist_off

Me gusta mucho Crayon Physics porque las pantallas hacen cosas.

Pd: a rajoy le sirvió espero que a mi tambien xD.

MaikelNait

Soy estudiando de Magisterio de Primaria y actualmente estoy trabajando en varias unidades didácticas. Una de ellas es sobre expresión artistica con actividades creativas e imaginativas.

Me pareceria muy interesante poder contar con este juego para alguna de mis actividades, pues para el que no lo sepa, actualmente la educación esta enfocada desde el contructivismo, es decir, desde el enfoque que dice que el alumno aprende a través de sus propias experiencias y este juego parece ideal para ello.

Así pues me seria de mucha utilidad ser el tongado de este sorteo. :)

1
TaoK

Me parece muy buena iniciativa.

Aunque ya lo tengo, así que no participo :D

Sk8TeR

Porque quiero ganar algo de una maldita vez en MV!!

PD: Tongo! :D

willl

Buena iniciativa!!! Suerte a todos los que desean el juego.
Me parece un entretenido videojuego de rompecabezas,por un video de youtube que vi!!

Muchas gracias Conor!!

Alberteban

Porque quiero aumentar la pokedex

zErOx

Me merezco este juego mas que otro del foro porque basicamente, si una niña le dice a su madre que le compre chuches y esta se niega a hacerlo, gracias a este juego podria describir graficamente la rabia y el dolor que sentiria la niña en su fuero interior.
btw, buena iniciativa. grasias por esistir.

1
Mel12

Por que ...

AlexGc

Me gustaría tenerlo porque no lo tengo.

Peta-Z

A mi me gusta mucho el juego porque hay que socializar los medios de producción y porque el mejor amigo del aguacate vive debajo del mar.

Dralions

Dáselo a Gonchito, que al pobre lo tongaron en la cadena de favores. ¡Gonchito, estamos contigo! ¡Ánimo!

ConorBreaker

Y el tongado es...

L0L en realidad no tengo ninguna key juejj u mad becoz I WIN.

Nah es coña, el tongado es... MaikelNait. Contacto contigo vía MP.

La carrera estaba reñida, para ganar ventaja, la niña de Schrödinger de zErOx le puso la zancadilla a uno de los niños de MaikelNait, hubo un poco de follón, llegó la guardia civil, les hicieron soplar... total que se lo lleva Maikel pero tendrá que hacer un thread en el foro de Estudios obligado por su conciencia hablando de cómo usar Crayon Physics Deluxe de manera pedagógica en plan serio, o bien, subiendo un vídeo aplicándolo en una clase. Lo que le salga del fistro.

1 respuesta
DjDeeivid

Quiero aprender a dibujar por eso quiero este pedazo de juego que va a ganar el premio al mejor juego 2013

MaikelNait

#20 Muchas gracias, este verano seguramente trabaje en una escuela de verano. Espero poder poner en practica toda la teoria que estoy montando, incluyendo el juego.

Activado y gracias de nuevo ^^

ConorBreaker

https://twitter.com/conorart/status/326064633259642880

Al que me inserte esto en plan bien, le doy una manita.

1 respuesta
MaikelNait

#23

3

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ConorBreaker
  • Dralions
  • Mel12
  • willl
  • -Monchito-
  • E3-NeOz