El Sorteo Semanal de Conor nº2

ConorBreaker

¡Muy buenas familia!

Por si algún newbie de este foro no se ha dado cuenta aún de que va esto, sortearé cada semana una steam key de algún juego (normalmente indies, pero ya se verá).

En esta ocasión el juego será SPLICE, que como veis en la foto de cabecera tiene muchos premios hipsters y cosas, así que tiene que molar.

Esta vez, no tendréis que explicar con palabras por qué os merecéis este juego, sino que tendréis que hacer un dibujo. Sí, vale paint, photoshop, gimp... como si lo dibujáis en una servilleta y lo escaneáis. El dibujo será calificado mediante tongo, y más específicamente, se evaluará su calidad artística, humorística, filosófica... de manera completamente subjetiva por un servidor.

La imagen en cuestión debe ser creada desde 0. Como ideas, podéis hacer cualquier cosa alabando mi majestuosidad, o la del juego, o a Rebecca Black, o a Rundull, o a las magdalenas...

¡Suerte a todos!

4
Hayworth

#1 No te lo tomes a mal, pero si quieres sortear un juego deberías de sortearlo sin más. Creo que pedir un dibujo/-shop lo que sea me parece excesivo. Que entiendo que intentes hacerlo más ameno, pero...de todas formas suerte a los participantes!!

1 respuesta
dracazo

Pero si esto es un concurso

-DnT-

#1 Aqui tienes mi dibujazo

5 1 respuesta
ConorBreaker

#2 Creo que pedir un dibujo/-shop lo que sea me parece excesivo.

XDDDDDDDDD
Yo creo que no se muere nadie eh, pero bueno, it's your opinion, man.

#4 ¡Peazo artista! :D

4
Sakerdot

1 2 respuestas
Solenoice

Cuando has puesto el juego,he visto que lo tenía en mi lista de deseados, y como no puedo esperar hasta que me lo des (Que lo voy a conseguir xD)me he puesto a jugar ahora mismo.Pero nada de torrent ni mega ni ostias.

Aqui si se juega....

¡Se juega a lo grande, como el manitas de la casa!

Pd:No soy Picasso, no me pidas mas.

#6 Monkey Island <3

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ConorBreaker

#6 lel
#7 Cool! ¿Y se puede saber donde lo has dibujado? ¿Qué superficie es esa? Tengo curiosidad xD.

1 respuesta
Solenoice

#9 Pues es como una pizarra blanca que esta hecha de cristal y tiene el mismo uso, me lo dio mi cuñado hace un par de meses, lo compró del ikea o algo así me dijo.

1 respuesta
raid

#1 Oye conor, Si ya tenemos el juego, podemos participar? si me tocase, se lo regalaría a mi hermano (te puedo pasar su id para qu elo compruebes).

1 respuesta
ConorBreaker

#10 wala, lo que no haya en ikea..

#11 Si, claro. De lo que se trata es de que no se use para trade (que eso lo puedo hacer yo también). Mientras sea un regalo por mí perfecto.

SkOi

Llevo toda la semana como el de la imagen y casi me olvido de postear

Espero llegar aun a tiempo :)

1 1 respuesta
ConorBreaker

#13 Llega a tiempo ^.

Y como no tengo ganas de abrir el post del tercer sorteo ahora, os dejo hasta mañana a las 16:00 para postear fotos :P.

EDIT: ¡Ya tenemos ganador! Y el susodinio eeesss..... #7 ¡Solenoice y su diagrama de utilización de supositorios! ¡Felicidades!

¡Muchas gracias a todos por participar!

Usuarios habituales