El Sorteo Semanal de Conor nº3

ConorBreaker

¡Buenas chavalada y derivados de mv!

¡Esta vez os traigo un sorteo DOBLE! ¡No hay crisis!

Al igual que antaño y como os tengo ya malacostumbrados, las keys son activables en steam. Aviso, es el Titan Quest normal, sin la expansión, pero aún así sigue estando chachis.

Os iba a pedir música pero creo que viendo el panorama, pese a ser 2 juegos 4free, me iban a venir las keys de vuelta... Así que os pediré algo más sencillo: Quiero que expongáis cuál es el juego más raro, bizarro (como diría el caraculen), absurdo, hilarante... que hayáis tenido la desgracia de catar. Postead capturas, vídeos, todo lo que consideréis oportuno. Si las capturas/vídeo está hecho por vosotros ganáis puntos.

Ehm, se me olvidaba: El primer premio se llevará el juego que prefiera, el segundo se llevará las sobras.

¡Un Abrazo!

Próximamente...

B

QWOP

iPoded

Voy a ver si encuentro la pagina del juego en cuestion #1 q no se cual es.

Hachu

Unfair Mario al mismo nivel de raguequit que el mismisimo dark souls

Aqui teneis una version flash del juego para que lo cateis vosotros mismos

Aviso si no quereis picaros no jugueis el nivel de hijoputismo del juego es esxtremo

http://www.flashgames.it/unfair.mario.html

y un video rage

2
Josemsar

Entre Stop Stress

O Saints Row 3

1 1 respuesta
ConorBreaker

Excepto el Stop Stress los conocía todos ^.
¿Podrías decirme algo sobre él #5?

Josemsar

Es de la Wii, y va de un tio super estresado que se imagina cosas y tienes que "desestresarte"

1 respuesta
Ilek

Igual es demasiado ....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_EqJJ-nN_oU

Es un juego de Spectrum de 1985 va de un simulador de violador , sin que te pille el guardia.

2 2 respuestas
ConorBreaker

#7 La descripción me recuerda (sin tener nada que ver) al wario ware.
#8 Ala tu que bueno. Sponsorizado por PocketAces y Calboten :D.

-DnT-

Joder pues para mi el juego mas absurdo que he jugado es Monkey Island. Este es el momentazo de "Eh tio! No toques mi rata!":

Siento que la imagen no sea propia, pero tendria que jugar el juego desde 0 y estos dias ando liado xD Ya no se hacen juegos asi, coño !!

PD: #1 Gracias por los sorteitos que vas sacando! Se reciben bien :)

1 1 respuesta
9 días después
ConorBreaker

¡Lamento la tardanza! Vosotros metedme prisa la próxima vez xD

Bueno mis sentidos tongueriles me dicen que los ganadores son...
1er premio: #8 Ilek. Con un juego que no conocía ni el tato.
2do premio: #10 -DnT-. Con un clásico.

Espero el mensaje de Ilek, si para el sábado no recibo nada le mandaré yo uno y si sigue sin responder pues -DnT- escogerá.

¡Un Saludo!

Usuarios habituales