Elder Scrolls I y II gratis (DRM Free)

PalesTina

Se pueden descargar en sus respectivas paginas el Elder Scrolls I y el Elder Scrolls II

20
arkstrife

+1 por la imagen, gracias por la info de los juegos, aunque ya es secundario.

Intersect

#1 Dios son los juegos que para MSDOS molaban o para Game boy, pero me vienes en una epoca de pc en la que parece real a dar estas cosas y es que no... jajajaja haber yo juego a juegos como duke nukem 3D,quake del antiguo o doom pero eso son clasicos xD estos creo que en esa epoca no era ni conocida la saga jajaja

Lizardus

Creo que es el segundo el que tiene una extensión de terreno similar a Reino Unido . Vamos que hay que tener los huevos blindados para terminárselo hoy en día.

zazgan

No se quien fue en MV estuvo jugando al 2 y haciendo streamming. (Hará 3 años de esto)

Me quedé con las ganas de probarlo asi que bajado.

Traski

pillado gracias!

iPoded

#1 +1 por la imagen y por los juegos. Por la imagen todavia me estoy riendo jajaja

I

No esta el Oblivion :(

Estoico

Recuerdo que en el 1 los monstruos en la mazmorra del principio te salían de nivel aleatorio, algunas veces era imposible pasar de la primera sala

Iree7

¡Gracias por la info! (Y por la imagen jajajajajajajajaja)

esnakaplaka

Esto me pillo de pequeñisimo pero ahora me has solucionado mi tarde de fumaso y doritos

neoline

Joder, yo jugué al 2 en su día (yo tenía 14 años) y no recordaba los graficazos que tiene el Daggerfall, y no lo digo de forma irónica, tiene una atmósfera que ya quisieran muchos. El juego tiene 20 años y sigue siendo una pasada:

  • 161.600 km² explorables.
  • 750.000 personajes con los que interactuar.
  • Una media de 150h de juego.

En un juego de 1996 xD

Usuarios habituales

  • neoline
  • Iree7
  • Estoico
  • ImSchz
  • Lizardus
  • Intersect
  • PalesTina