ENEBA | Crysis Remastered Trilogy | 9.70€

MVHucha

Crysis Remastered Trilogy | 9.70€

Producto

Oferta

La colección Crysis Remastered Trilogy ofrece las campañas para un solo jugador de los famosos juegos de disparos en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, adaptadas para los dispositivos actuales. Disfruta de la experiencia completa en este conjunto de juegos.

eneba (mundial, UE) → 9.7€ "GAMES15"

g2a → 10.11€ "aksg2aw2" a nivel global

gameseal → 10.31€ "seal13aks" a nivel global

k4g → 10.48€ "aks12deal" a nivel global

driffle → 10.55€ "aksgame" solo en inglés

gamivo → 11.05€ "superdeal" solo en inglés de la UE

g2a → 11.16€ "aksg2aw2" en Europa

hrk → 11.58€ "allkeyshop12" a nivel global

instant gaming → 11.82€ a nivel global

wyrel → 13.03€ "allkeyshop" a nivel global

kinguin → 13.54€ a nivel global

wingamestore → 18.59€ ROW

steam oficial → 19.78€

Crysis Remastered:

Una simple operación de rescate se convierte en un campo de batalla con la llegada de invasores alienígenas a un archipiélago norcoreano. Encarnando al supersoldado Nómada, cuentas con un avanzado nanotraje con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura y Camuflaje. Utiliza un amplio arsenal de armas personalizables y adapta tus estrategias y equipamiento para derrotar a los enemigos en un vasto mundo abierto.

Crysis 2 Remastered:
Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por desastres climáticos. Mientras los invasores destruyen Nueva York y comienzan un ataque que pone en peligro la completa aniquilación de la humanidad, solo tú posees la tecnología necesaria para liderar la contraofensiva. Con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu equipamiento y armamento en tiempo real y desbloquea nuevas habilidades poderosas en la lucha por la supervivencia de la especie humana.

Remasterización de Crysis 3:

Retomando la batalla como el super soldado Profeta, sigues la misión de localizar a los alienígenas Alfa Céfalo. Ahora, también debes revelar la verdad acerca de la corporación C.E.L.L., que ha transformado la ciudad de Nueva York en una jungla urbana protegida por una inmensa nanocúpula. Lucha en siete distritos distintos y aniquila a tus enemigos con una demostración de fuerza utilizando la avanzada tecnología del nanotraje. O bien, emplea la sigilo para cumplir tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Armado con el nuevo, poderoso y letal Arco del depredador, no hay un camino incorrecto para salvar al mundo.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

GAMES15

Precio oferta

9.70€

PVP

49.48€

alfema

¡Joder, qué recuerdos!, intenté ejecutar la demo con la integrada, iluso de mi, de mi Core 2 Quad Q6600, casi se muere el equipo, ahí me di cuenta de que necesitaba una gráfica dedicada, creo que me compré una R9 280X.

1
PePiToGriLLo

Qué pena que me lo pasé, no hace mucho tiempo si no me lo compraba

Desper4doS

Ufff lo disfruté como un enano en su día, me tienta la verdad, pero el backlog es potente ya....al final cae verás tú

1 mes después
alb3rtpr0

Alguno se los pilló? Me los estoy gozando como una perra madre mía el tiempo ha puesto en su sitio a esta trilogía de shooters.

1 respuesta
Yamb

#5 En el ps plus creo que esta el primero. En Game Pass estan todos en remastered a traves de la suscripción de EAplay
Opino igual, rejugue al dos y tres hace poco y es sorprendente lo bien que se ven y lo buenos que son. Los de Crytec hacian tremendos pepinacos de juegos

1

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• Yamb
  • alb3rtpr0
  • Desper4doS
  • PePiToGriLLo
  • alfema
  • MVHucha