Epic Games regala Bad North: Jotunn Edition y regalará Rayman Legends la semana que viene

thrazz

Esta semana, Epic Games regala Bad North: Jotunn Edition, un roguelite de estrategia en tiempo real en el que hay que defender islas frente a invasiones de vikingos.

Tenéis hasta el próximo viernes 29 a las 17:00 para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya que regalará Rayman Legends, el quinto y último plataformas de Rayman, que lleva ya seis años sin una nueva entrega.

9
chiptune

Genial, quería pillármelo cuando estuviese en oferta.

1
ESL_Kaiser

Gracias, lo pillo por pillar, pero no me mola nada

Acu

Es muy buen juego. Lo teneis tambien en el gamepass eh.

Lo de rayman legends es una noticia más que buena también.

gohrum

rayman, uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos

1 respuesta
Kaos

Pillo diógenes

1
Cryoned

#5 a mi me parecieron un poco meh. El diseño de los niveles en minifases no contínuas era horrible. Luego había alguno un poco más largo y variabilidad, pero lo mejor que tenía eran las fases musicales y había 3

No me parece que sea de los mejores de los últimos tiempos bajo ningún prisma.

2 respuestas
S

mira por donde el rayman lo tenia pensado comprar, gracias EPIC

4ug

Pillado, "un roguelite de estrategia en tiempo real en el que hay que defender" a mi me recordaba mas un tower defense.

Y Rayman el tipico juego que no pille en su dia por las dudas y la semana que viene gratis jejejej

1
XarevoK

Gracias Epic, a diferencia de otros yo no solo entro, canjeo y me salgo, a veces también juego y todo.

3
jesusml
2
gohrum

#7 es considerado por muchisima gente uno de los mejores plataformas, por su dificultad que va ascendiendo, y por su precisión.
los niveles musicales estan bien, pero realmente el juego tiene mucha profundidad más allá de esos niveles y esta pulidisimo.
Puede no gustarte, obviamente, pero muchisima gente lo considera top.

El legends pero, el origins no es tan bueno

rojasu

El bad north es bastante divertido , te da para unso vicios tontos.
El rayman lo tengo en la ps4 y unas risas con la parienta no te las quita nadie.

W

dios, enjoy el rayman juegazo

dranreb

Pa la saca

Fyd

Rayman lo tengo en ps4 y es un de los mejores juegos de plataforma que hay.

El otro no lo conocía, pero he jugado un poco y me esta pareciendo bastante divertido, rollo estrategia bastante light.

tofulca

con la tonteria tengo una libreria de 50 juegos en epic, ahora que nadie salte con lo de si son mejores o peores, hay de todo, pero si tienen una cosa en comun, todos gratis!!!

B

Pues me lo esperaba mucho mejor la verdad...

LeeSinGafas

#7 Mira que yo no soy muy de plataformas pero el Legends me lo pasé entero y me pareció un juegazo, tanto en diseño de niveles como a nivel artístico
Puede no gustarte ¿Pero tanto como horrible?

Joder, es que te siempre te leo me da la impresión de que si no hateas de algo revientas xD

1 respuesta
Cryoned

#19 es que esa clase de diseño de pantallas es horrible, que no el juego. Que una pantalla tipo mario bros esté dividida en 5 mini fases, pues da por saco xD, el juego es decente, pero no uno de los mejores plataformas ni de largo. Vamos, yo solo respondo a esa frase subiendo a rayman al olimpo de los dioses.

SFC

El Rayman Legends creo que ya lo regaló Ubisoft hace tiempo.

EDIT: Vale, no. fue el Origins.

Bueno, pues mientras tanto, lo de siempre con esta store

Explained

pillado gracias deseoso del rayman para la siguiente semana.
por cierto habia oido que dentro de legend viene tambien el origins eso es verdad
me encanta esta cancion del origins:

1 respuesta
thrazz

#22 sí, todos los niveles del Origins están incluidos dentro del Legends.

2
C

Muchos ya los tenemos en Steam o Uplay, pero no deja de ser un buen regalo.

Yo diría que es el mejor plataformas moderno sin contar los exclusivos de Nintendo.

RatSkar

El Jotunn la verdad es que está chulo, me pareció algo unfair a veces o que le falta cierta flexibilidad pero es muy divertido

palote

Para android vale la oferta ? El de bad north me refiero

1 respuesta
tute07011988

#26 Windows y Mac

Loki_Cat12

No dan hoy el Rayman?

2 respuestas
Shitenno

#28

2
Explained

#28 mañana 29

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • Loki_Cat12
  • thrazz
  • Cryoned
  • wasni
  • gohrum
  • Kaos