Epic Games regala Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

thrazz

Aunque solo había prometido, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, esta semana Epic Games regala también Close to the Sun para su Epic Games Store.

Tenéis hasta el próximo jueves 16 de abril a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments gratis en la Epic Games Store

Para la semana que viene, Epic Games volverá a regalar dos juegos: Just Cause 4 Reloaded y Wheels of Aurelia.

29
Li0nheart

its freeeeeee

chiptune

Grata sorpresa ese JC4, el 3 me dio sus buenos ratos.

3
Ivlas

El sherlock me viene de perlas, estaba pensando hasta en comprarlo hace unos dias.
En cuanto al close to the sun, es tipo amnesia, soma, etc? de miedo y resolviendo puzles?

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

2
Ronoah

No me llama mucho por no decir nada el just cause 4 , pero no quita que sea un regalazo.

RaDiuM

El otro día estaba borracho viendo la store de PSN y estuve a punto de pillar el Wheels of Aurelia, que no es que tenga buena pinta ni nada pero me llamó la atención.

Menos mal que cai muerto y no lo compré xDDD

RosaNegra

Pero no dijeron que regalaban solo un juego? O.o

1 respuesta
tute07011988

#8 creo que regalan 2 cuando uno de ellos es +18

2 respuestas
Centrate

pillo cuarentena!

RosaNegra

#9 Dijeron que solo regalaban el de Sherlock que era para todos los públicos.

El de close to the sun ha sido sorpresa.

Scerin

#4 close to the sun es mas un poco walking simulator, tiene algun que otro "susto" por poner algo, pero vamos en una tarde te lo puedes pasar, ahora, no esperes nada especial, juego normalito tirando a malillo.

Colgajo

#4 Yo igual, estuve con la tarjeta en la mano y después pensé en todo lo que tengo pendiente y me eché para atrás. Menos mal jajajaj

Leloir

Pillados!

Apedreador

Pues el Wheels of Aurelia estaba en su momento en el Humble Trove y la historia mola mucho, pero dura 1 hora.

Explained

pillados estos dos, sorprendido del just cause 4 para la siguiente semana bueno lo de epic que decir ,que muchisimas gracias.

s3niK

¡Se me está quedando una free library, wapa wapa wapa!!

#9 Los dos son +18 no?

rojasu

me encantan.

W

madre mia, hasta cuando seguiran regalando? tengo una biblioteca que da miedo ya jajajaja

1 respuesta
Odercra

#19 fuera coñas, entre estos juegos, los de Twitch (que te dan por ser Amazon Prime) y los que se van rapiñando poco a poco (Ubisoft regalando los Assassins Creed, juegos random en Steam...), al final el pc gamer medio tiene una burrada de juegos totalmente gratis, sin pagar suscripción como psnow y eso.
Ahora con geforce Now, no necesitas ni PC para jugarlos 🤣 esto es el puto futuro

1
Liquid-Sam

Buena pinta el 1º. Pa la pokedex.

Jugiroo

estos juegos son ya para siempre o caducan?

1 respuesta
Liquid-Sam

#22 Para siempre.

1
Ikiu

gracias por el aviso, menos mal que avisáis porque se me suele pasar entrar en epic :sweat_smile:
Empiezo a tener casi mejor biblioteca que en steam :money_mouth:

Kuromao

Esta es la razón por la que al final les voy a comprar a Epic Games el Cyberpunk 2077 cuando salga.

Se los iba a pagar completamente a CD Project pero quiero también tener el gesto de comprar este juego en Epic Games.

Solo con dar las gracias por haberme regalado Subnautica. Gracias a ellos pude completarlo y disfrutar de semejante maravilla.

1 1 respuesta
B

Al final voy acabar con mas juegos en el Epic que en Steam :psyduck:

1
T

#25 yo lo mismo pero con shadow tactics, juegazo

2 1 respuesta
palickpre

Acabo de pasarme a close to the sun y vosotros no se, pero yo tengo un huevo de preguntas que o no me han respondido o no me he enterado.

El juego tiene unos graficazos y un diseño de niveles precioso. Realmente se lo han currado en ese aspecto (aunque el diseño de personajes flojea), sin embargo no es nada del otro mundo, aparte de corto no llega a dar miedo en ningun momento y te da la sensacion de que le falta algo al juego, no solo accion, porque ademas te da la sensacion a veces de que el barco es enano, otras que es enorme, a pesar de no haber accion pasa todo muy rapido...

No se, si alguien mas lo ha jugado y se ha enterado de los huecos de la historia que yo no, le agradeceria una explicacion

sagem9

#27 me pasó igual, ni conocía el juego antes de darlo y me pareció una maravilla!

Usuarios habituales