Epic Games regala Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man

B

#30 No hay workshop en epic pero esta fmsite que te hace el apaño

Epic you rocks

1 1 respuesta
dru1dA

#31 coño cierto xDDD menuda empanada. Igualmente en Fmscout/Sorti hay todo lo que se necesita.

2
1 comentario moderado
B

El football manager es juego de segundo monitor, dos movimientos... te das una vuelta por internet, un partidito y luego unos vídeos de animales en youtube... y luego. pummm 1000 horas sin darte cuenta

Si os va el fútbol es un si de manual!yo pico todos los años

1
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Mi madre, el puto Roller Coaster Tycoon 3 :qq:

W

#33 Ah si, es verdad, que esta todo licenciado. Grande el Zebre y el Real Hispalis :rofl:

Culpa del hombre blanco seguro.

ogeuF

pa la saca

R

gracias amigo:smiley:

s3niK

menuda biblio tengo ya en gog galaxy, me va reventar mas de 2000 juegos en todas las plataformas y solo una vida para jugarlos. Diogenes gamer...

1 respuesta
Explained

pillados todos gracias epic !

SFC

¿Pero qué locura es esta?

B

#40 Se lo que se siente xdxd

Demonlike

Nunca he jugado a ningún Football manager, tan buenos son?

1 respuesta
RenTao

#44 Si te gusta el futbol, si.

1 respuesta
khalaegon

#45 Este último tiene licencias o hay que meterle parche?

TripyLSD

#22 Para ser gratis... también se peude jugar en geforce now si no tienes pc potente.. así que meh

St3in3R

Y yo que siempre he querido meterme en algún FM y me ha dado pereza/miedo por si no me entero de nada con las mil opciones que debe tener... Y mira que en su día era fanático de los pc fútbol xD

1 respuesta
pankofanto

#48 confirmo que no entenderás una putísima mierda. Yo soy un frikazo de los FIFA manager originales, pero la saga football es tan real, que asusta.
Tienes un buen jugador que vale 5M, te ofrecen 3M además de tu pagarle el salario. Eso es el football manager, una maravilla que hay que descifrar

1
gabigoxi

Gracias por el aviso!

MoRiBuNdO

Os lanza el WatchDogs 2?? Ayer lo intenté 5 veces y se quedaba en negro chupando ram y disco duro y GG no pasaba de ahí...

NigthWolf

El football manager no lo voy a tocar ni con un palo, no me gusta el futbol, pero es gratis xD.

El Stick It To The Man me llama mucho la atencion, la historia parece cachonda

Kaos

Esto me coge con 20 años y sería ludópata *3. Qué maravilla ser adolescente sin dinero hoy en día y ver estos regalazos...

2
ratedx

pues venga, a darle otras 5000 horas al FM

ArKan0iD

Mejora mucho el FM20 al FM19?

kuku_sombra

RCT3 no por dios. No lo juego por pereza de copiar los dvd originales y ahora tendré que echarle 200 horas otra vez siendo gratis

1 respuesta
Rito_Tryhard

Merece la pena el manager? Nunca he tocado ninguno.

Mystee

Una cosa, FM es mas un juego de gestión que de fútbol, y merece mucho la pena pero te va a abrumar al principio xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#58 Pero puedo gestionar todo y tambien jugar? o solo gestionar?
Le voy a dar un try a ver que tal

1 respuesta
Mystee

#59 En el hilo de FM te van a ayudar mejor, pero aquí salvo jugar haces de todo xD

1

Usuarios habituales