Epic Games regala Galactic Civilizations III

Nherzogs

Link: Galactic Civilizations III

4
benjaZUx

juegazo, me lo pillé por 5€ con todas las expansiones hace 2 meses. Una lástima.

3
Alien_crrpt

Me he dado cuenta que tengo el 2 en el steam ultímate edición. ¿ Cual es mejor el II o el III ?

2 respuestas
SilentMike

Ya lo tengo, debieron regalarlo en algún momento

5
Botondepause

#3 Ni idea, pero acabo de ver que lo tengo en Epic, o sea que lo han regalado antes. Yo probaré ya el tercero.

Cryoned

#3
3 + todo el dlc > 2 ultimate edition > 3 a secas

y como estos dan el 3 a secas, si tienes gc2 mejor ese

2
Betrayal

Lo tengo de otra vez que lo regalaron, y por una cosa u otra no llegue a jugarlo. Igual ahora por recordarmelo lo juego por primera vez xD

BrKnChaiN

He visto un vídeo y me parece bastante peor que Stellaris, menos opciones/profundidad y presentado de manera más cutre

1 respuesta
s3niK

Por si alguien le interesa la traducción.
http://www.mediafire.com/file/cc3dq7w7jnjy37t/Tradu_GC3.rar/file

2
Cryoned

#8 no son juegos que compitan. Uno es tiempo real con pausa y otro es por turnos y hex.

Y la IA de GC, ya soñaría con tenerla algún día stellaris, la cual es retrasada mental y hace que el juego single player sea básicamente inexistente.

1 respuesta
BrKnChaiN

#10 Ya, pero si me apetece jugar a un gran estrategía de sci-fi, no se, me parece que el otro está mas logrado, asumiendo que tanto el tiempo real como por turnos son igualmente aceptables, sin tener preferencia sobre un estilo o el otro. Pero vamos, que mi opinión se basa en lo que he visto en algún video del GC. Experiencia solo tengo con el Stellaris

1 respuesta
s3niK

#11
Son juegos completamente diferentes mas allá del concepto de exploración espacial.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • BrKnChaiN
  • Cryoned
  • Betrayal
  • Botondepause
  • SilentMike
  • benjaZUx