Epic Games regala Godfall Challenguer Edition y Prison Architect

finalform

Godfall
Prison Architect

8
verseker

Qué tal Godfall? pasó sin pena ni gloria no?

rojasu

Ojo que el godfall es una version recortada sin campaña, por lo que tengo entendido os dejan hacer el high end del juego y ve parando.

3 2 respuestas
elchip

#3 no jodas no es el juego completo? xD

verseker

#3 Ah mucho mejor dónde va a parar, pues na XDD

tute07011988

Es lo mismo que dieron en PS Plus hace nada. La gente dice que el juego es tan pesado a la hora de farmear que esto viene bien.

1
vyre619

Pero, si le quitan la campaña, que es ¿solo farmear y ya esta?

Drowan

De hecho bastantes usuarios dicen que la campaña es aburrida y ciertas misiones, repetitivas. Vamos que están haciendo un favor retirándola xD.

1
dranreb

Pa la saca

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Según dicen en reddit la semana que viene empiezan los 15 días de juegos gratis, y el primero será Shenmue 3

1
TripyLSD

Oh shi

bicho0

#9 jajaajja cabron estás en todos los juegos gratis con tu frase de cada post , ya es que solo entro a buscarte

1 1 respuesta
dranreb

#12 La verdad es que solo lo hago para darle visibilidad en el spy y que más gente se entere, por si no tienen los avisos de El club de la hucha XD

6
Adri_xP

la version completa la han dado con alguna promocion de ordenadores o algo? un amigo me comenta que le sale que lo tiene completo y no se lo ha comprado

1 respuesta
SevenOfThem

#14 Creo que la dieron con alguna de las AMD.

Tritoman

El prison architect es mierda de la buena, de esa que te engancha sin darte cuenta, encima puedes ponerle mil mods (al menos en Steam)

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • dranreb
  • bicho0
  • TripyLSD
  • vyre619
  • verseker
  • elchip