Epic Games regala Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition

jonhy_walker

A partir de las 5 como siempre

link

Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition
Acerca del juego
Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter y el compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de lanzar el primer RPG isométrico para ordenador ambientado en el amado universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. ¡Explora y conquista las Tierras Robadas (Stolen Lands) y conviértelas en tu reino!
Esta edición incluye:
• Múltiples novedades de contenido que enriquecen el juego y decenas de mejoras generales.
• Nuevas habilidades y formas de crear tu personaje, así como una nueva clase.
• Nuevos objetos y armamento.
• Equilibrio mejorado, sobre todo en el principio y en los dos últimos capítulos del juego.
• Sistema de administración del reino mejorado, tanto en términos de equilibrio como de facilidad de uso y comodidad para el jugador.
• Mayor variedad de encuentros aleatorios en el mapa global.
• Miles de errores corregidos y mejoras realizadas desde el lanzamiento inicial del juego.

23
Akaoni

Juegazo, ojalá tenga una segunda vida y la gente se anime a pillar el dos.

5
R1PCL4W

Ver el trailer me recuerda a aquellas partidas del baldurs gate y el icewind dale.. solo con q mantenga su espiritu merecera la pena probarlo

E

Buen juego, eso sí, recomiendo poner la administración y misiones del reino de forma automática porque es un auténtico coñazo.

3
serpa500

a mi me gustó mucho, modo administración incluido

verseker

Jueeegaaaaaazo.

El copón bendito de juego. 250 horas le metí en 2020.

jonhy_walker

ya está activo!

dranreb

Pa la saca

karpatros

juegazo para la saca , habra que hacer un segundo run

DrakaN

Juegazo, muy recomendable si os gustan los CRPG clásicos.

DrGamba

¿Mañana se viene el Prey? No sé identificar el envoltorio de la imagen...

analfabruto

Sí, mañana el Prey malo.

T

a ver que sale después de prey

ratedx

yo tengo curiosidad por ver los del 26 en adelante que son juegos sin anunciar en la epic

1 2 respuestas
Xetroz

Ouuuuuhhh mama, yo ya.

DrGamba

#14 Van a regalar toda la saga del Imperivm y el Tzar, me lo ha dicho mi tío.

Vireca

#14 la verdad es que es raro que el leak sea la mitad de la lista, pero así al menos vamos con sorpresa. Estos 3 ultimos días son juegazos

Loki_Cat12

Hay dos DLC gratis:

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/pathfinder-kingmaker--arcane-unleashed

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/pathfinder-kingmaker--bloody-mess

20 1 respuesta
SFC

#18 Gracias.


El juego está genial. Lo probé en alta mar

B

seguimos con el combo

deBurrows

Toma ya tras tanto tiempo en la wishlist postergándolo, al final me sale gratis.

Denix

No está en castellano? Lo acabo de bajar
edit:clan dlan la tiene

Shandalar

Menudo juegazo, disfrutadlo.

Explained

pillado aunque uff a ver como hago para jugar a tanto juego xd

Nnone

Me estoy pillando todos, es como el síndrome de diógenes

2
Doest

Hace meses vi este juego para PS4 en el CCCfour a 20€, vi la descripción toda en español y portugués, miré los datos del juego como almacenamiento e idiomas y esto último me dejó igual de perplejo cuando vi TES Oblivion la primera vez (Descripción en intro de juego totalmente en español):

Idioma y textos totalmente en inglés.

Lo dejé en la estantería, acudi a MV y vi que los chicos de clandlan estaban preparando una traducción.

Así que Epic me la puede meter entera que será jugado en su plataforma de principio a fin 👌

1 respuesta
B

pues de momento no me ha interesado ninguno de los que ha salido, a ver mañana

1 1 respuesta
jonhy_walker

#27

GranTorino

#26

Para el que dude, hay traducción al español y por lo que llevo jugado está de puta madre. Estos de Clan DLAN son unos fieras.

http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/Kingmaker_tradu_v1_5.zip

La traducción ya está hecha y es para la versión actual del juego (2.1.7b), si el OT lo considera que lo ponga en 1.

2

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Denix
  • SFC
  • DrGamba
  • analfabruto
  • DrakaN
  • karpatros

Tags