Epic Games regala Solitairica

Nherzogs

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/solitairica/home

Solitairica lleva a un nuevo lugar el combate RPG y la progresión desafiante de exploración de mazmorras: ¡El mundo del solitario!

Reúne tus armas y prepárate para luchar contra los ejércitos de Stuck. En la tierra de Myriodd, todos los corazones han sido robados por el horrible emperador Stuck, ¡y tú eres el último guerrero lo suficientemente valiente para intentar regresarlos, salvando al mundo de la total destrucción descorazonada!

8
Netcore

Bueno pues ya solo quedan 2. Mersi epic, se agradece. Espero q este 2021 mejoreis el launcher. Por lo demás bien, gracias d nuevo.

2
thrazz

Este juego tiene mucha fama en círculos indies. Va a ser el primero que juego de los que han regalado.

1
Kessittown

A mi el juego me va fatal no puedes clikear las cartas sino la de al lado todo muy raro como si no fuera el puntero con el objetivo

Debe de ser un problema con el raton o algo, no puedo ni cambiar la resolucion me sale a 1535 una cosa rara

ogeuF

pues ami me va perfecto, y a los que le moles el solitario (tengo como 3k de partidas echadas xd) les va a molar

dranreb

Pa la saca

Usuarios habituales

  • dranreb
  • ogeuF
  • Kessittown
  • thrazz
  • Netcore
  • Nherzogs