Epic Games regala World War Z, Figment y Tormentor X Punisher

darksturm

#51 Mas bien smash tv no? xD

Kamikaze11

#48 Si lo dices por el WWZ ha sido iniciativa de Saber no de Epic

1
Ra1KeN

El modo historia de WWZ no me llena nada.

El modo online interesante pero las 4-5 partidas que jugue, todas con +250 de ping y era lamentable.

1
B

Añadido, el que quiera jugar que me diga cómo agregarlo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#64 Cuál es tu id de Epic?

PePiToGriLLo

Gracias niños rata xfin hacéis algo útil 🥺🥺

B

Otra sacada de rabo de Epic Games y no se cansan que siga la fieshta.

Titobullet

Han añadido gratis tambien Drawful 2

1
Xetroz

Pues la verdad que el wwz para jugar con los colegas tiesillos que no quieren comprarse nada ahora en cuarentena esta viniendo de lujo, así se está haciendo más ameno todo.

Nos va bien sin lag ni nada y parece que tiene bastantes modos.

cHR_

Acabo de instalarlo y no me deja iniciarlo, siempre se me crashea,
a alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

Lo probé hoy y menudo pufo, esperaba otra cosa. Pero bueno, pa matar la cuarentena con los colega tiesillos como dicen ahí arriba sirve así que de puta madre

GoldenBoy

Tal cual, anoche le dimos un rato y no esta nada mal. El juego es algo básico en cuanto a mecánica y bebe de otros títulos mas conocidos.

Lo gratis sabe mejor.

Lastdeus

El k quiera darle al wwz k m agregue. mismo nick

B

zen0bi en epic

Mendiola

#70 Yo tuve que ponerlo en modo DirectX 11, y en modo ventana. Porque con Vulkan y en modo ventana sin borde, una si, una no acababa petando.

1 respuesta
factonni

es para pc, no?
o sea, no es para ps4?

1 respuesta
GoldenBoy

#75 Curiosamente a mi con Vulkan me tira mejor que con DirectX11 y no tengo una radeon.
#76 Pc

luperio

alguien sabe porque con el manitas no tengo bolsas de suministro?

cortes

Le doy todos dias al modo coop, id: CortesCut

mikail

es solo para PC?

Perdón, ya he visto que solo PC

1 respuesta
rojasu

#80 epic solo regala los juegos para pc, en consolas tendrias que comprarlo

1
eXtreM3

Importante

Os recomiendo que hagáis de vez en cuando una copia de seguridad de la carpeta

C:\Users\nombre_de_usuario\AppData\Local\Saber\WWZ\client\storage

Ahora mismo el progreso del juego NO se guarda en la nube y si formateáis perderéis TODO el progreso. Me ha pasado al formatear esta tarde, por suerte lo que había hecho era cambiar el SSD en una instalación limpia y he podido rescatar el contenido del disco antiguo.

Simplemente copiando y pegando el contenido de toda la carpeta storage ya aparecía de nuevo mi nivel, armas, mejoras de clase... vaya susto lol

3 respuestas
cortes

#82 yo no tuve la misma suerte, y se me borro la partida por arte de magia, sin formatear ni nada...
"Menos mal" que solo llevaba 14h jugadas...

1 respuesta
eXtreM3

#83 wtf, cómo que sin hacer nada?

1 respuesta
cortes

#84 Pues que, llevava un tiempo sin jugar, desde diciembre o noviembre, me puse a jugar cuando comenzo la cuarentena, y no habia nada xD
No se si lo desinstale y cuando eso lo instale, pero las partidas se las follo el juego.

No se desde cuando esta ese fallo en la nube, pero manda cojones la verdad, si ya de por si el exasperante el juego con su matchmaking, su sistema de amigos y tal (el juego en si me encanta), que no te de garantias de tu partida en la nube...

Mvicio

#82 A mi me ha pasado, lo he instalado en otro dispositivo y al entrar estaba al 1.
Lo peor es que al volver al dispositivo principal se me habia quedado en el 1 y he tenido que empezar de nuevo

En fin.

eXtreM3

Pues eso, al menos 1 vez a la semana haced backup de storage porque os podéis llevar un disgusto xD

B

#82 Mierda, lo acabo de ver y he formateado el PC esta mañana.

RIP

eXtreM3

@thrazz hay manera de darle más visibilidad a #82? Porque es una putada ahora mismo.

1 respuesta
thrazz

#89 sí que se guarda en la nube, ¿no? A mí se me ha guardado, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales