Epic Games regala Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Nherzogs


Esta semana Epic Games está regalando el juego Yooka-Laylee and the Impossible Lair, y la semana que viene será el turno de Windbound

8
Gustioz

Its free!
Pues tiene buena crítica.
El de la semana que viene sin embargo no

TitoPhil

Juegazo!

Overwatch

Es buen juego aunque ya lo regalaron en otro sitio no se donde xD

1 1 respuesta
dranreb

Por lo visto ya lo habían regalado, porque lo tengo en la biblioteca XD

5
ratedx

#4 epic tambien xd

1 respuesta
B

Juegazo, me lo pillé por 10 pavos hace 2 meses. Una lástima

9
Overwatch

#6 Pues ya ves, comprobado tambien lo tenia en la biblioteca xD

ratedx

yo lo jugue en su dia, y lo acabe dropeando, no se habia algo que me tiraba para atras, le di unas 5 horas y se me hacia cuesta arriba que te obliguen a volver a los niveles a hacer "rutas" alternativas y luego desbloquear como atajos en el hub central, tiene muchos sistemas pero ninguno acaba de destacar.

1 respuesta
Usopp

#9 Acababa siendo aburrido de cojones, yo lo dropeé en la segunda zona

x1gorzz

Hasta donde yo se regalaron el primero, yo este no lo tenia. Para jugar con tu sobrino de 9 años está bien.

2 respuestas
legendcr7

Pues a mi me pareció un buen juego. Le falta "algo" en el diseño de niveles que hace que hace que no termine de ser un plataformas top aunque para la falta que hay de juegos del género se hace bastante decente y la idea del overworld me encantó.

Eso sí, es literalmente Donkey Kong Country Returns con peor diseño de niveles y más fácil, pero si te gustan los plataformas y has jugado a todo lo bueno, este entra bastante bien.

imsack

Lo tenia desde el 1 de enero de 2020 que lo dieron gratis.

LucianESP

Pues el siguiente me lleva llamando la atención meses xD

ratedx

#11 no, fue este el que regalaron hace un par de años cuando empezaron

1 respuesta
Nherzogs

#11 #15 Regalaron ambos, tanto el primero como éste. Así que los dos tenéis razón

Usuarios habituales