Epic Games Store regala The Evil Within y Eternal Threads

tute07011988

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-evil-within

https://store.epicgames.com/es-ES/p/eternal-threads-197169

La próxima semana
21
SkalS

Diógenes venir con papá.

6
B

Nos vemos la semana que viene je je

TaDeuS

Juegazo el Evil Within

1 respuesta
MrJ

Tremendo juegardo que es Evil Within.

DaniRC1993

Una lástima

Explained

pues tocara echarse un run al the evil within que aunque tenia sus cosas que te rompian las pelotas otras partes eran disfrutables.

XarevoK

Uno de los juegos que puede que juegue.

hitsvil

No me gustan los juegos de miedo, pasando… no? Tensión ok, pero si realmente da miedo paso

1 respuesta
r0n1n-gklan

#9 Es rollo el alien? El de sega digo, que es un juegazo pero es que no puedo jugar. Luego como techo por la noche de la tensión

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Rivendel

#10 es mas alan wake, resident evil

Alien_crrpt

#4 Se recomienda jugar al primero?

1 respuesta
alb3rtpr0

#13 Imprescindible.

Dredston

Solo me meto a epic a llenar la pokedex, gracias niños por comprar mierda del fortnite

B

Me pregunto cuantos del foro tienen EPIC acumulando juegos y ni siquiera han jugado ninguno, simplemente por acumular cosas xD

6 4 respuestas
Tras

#16 nunca le preguntes a un hombre su sueldo, a una mujer su peso ni a un gamer cuantos juegos ha "comprado" en Epic XD

asherat

#16 Estos dos últimos años de todos los juegos que he jugado, diría que un 60-70% ha sido juegos regalados en Epic y también he comprado algunos (Ghost Recon Breakpoint, Horizon Zero Dawn).

tute07011988

#16 Tengo absolutamente todo lo que han regalado y jamás instalé el launcher. Cierto es que llevo tiempo pasando de jugar en PC.

alb3rtpr0

#16 Ese soy yo. Y pienso esperar el tiempo que haga falta a que salga kingdom Hearts en Steam. El otro día salió Tony hawks, no está todo perdido...

1
ViRuSCS

Alguien ha jugado al "Tandem: a Tale of Shadows" que dan ésta semana? Tiene pintaza y las reseñas de Steam lo pintan bien

SeeK

Pillados gracias.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Dredston
  • dranreb
  • r0n1n-gklan
  • Explained
  • TaDeuS