Epic regala Backpack Hero y Figment

tute07011988

¡El roguelike con manejo de inventario! Recoge objetos raros, organiza tu mochila y derrota a tus oponentes!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/backpack-hero-449c5e

Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista repleto de música, humor y una narrativa con múltiples capas.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/figment

26
dragondark18

Gracias, pillados.

tute07011988
3 1 respuesta
LICI

regalan un juego de ratas

1 1 respuesta
jrrbuil

A la saca, gracias

SeeK

Pa mi, gracias.

Hacon

El backpack hero es un buen juego de gestión de inventario, yo me lo pasé muy bien con él en Switch.

Loki_Cat12

#3 Y el Figment 1?

1 respuesta
tute07011988

#8 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Overmell

¡Gracias por tu pedido!

XarevoK

El de la rata se lo vi a algún streamer y tenía buena pinta.

L

.

Loki_Cat12

#9 No me iba el link, ahora va.

1
Maverik2

Me llama El backpack, q tal es?

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

clawder

El Backpack mola, pero la gestión del pueblo, si no la han cambiado, es un poco suplicio. No te enteras de casi nada en el pueblo, exclamaciones por todas partes, no sabes por qué debes poner las construcciones que vas desbloqueando en el lugar donde crees que va...

El mazmorreo está entretenido, eso sí.

Si alguien tiene un rato, e ignora los chistes y forma de expresarse general de Pazos, le hizo un vídeo hace un tiempo:

1
P

Paladeck

LeeSinGafas

Hostia el backpack le tenía echado el ojo

palasaca

SkalS

Acabo de mirar en Heroic cuantos juegos tengo entre Amazon, GOG y EPIC (mayormente tengo de EPIC) y ya estoy casi pillando mi listado de juegos de Steam.

Y en Steam tengo 742 juegos.

Nah, de locos.

2 1 respuesta
Netzach

#19 936 tengo yo en la libreria en heroic launcher (gog, amazon y epic), algunos repetidos claro.

1
LucianESP

#4 Fortnite siempre ha sido gratis eh

LeeSinGafas

Está bastante guay el backpack pero vaya puta mierda lo de la gestión del poblado. Que innecesario y cuanto texto (zzzzz)

Ulrren

Le he dado un par de runs al backpack (con la rata build con magia y un pato que toca la flauta y varios instrumentos) y engancha bastante, muy buen juego la verdad.
Lo del pueblo que comentáis entiendo que es el modo historia no? Porque solo he jugado en el otro modo más roguelike

1 respuesta
clawder

Sí, el modo historia. El otro modo es puro dungeon crawling, que es lo que mola del juego.

Mandarino

oh el backpack, lo tenia en wishlist en steam desde hace tiempo