Epic regala Blood West

tute07011988

Las extrañas leyendas del oeste se mezclan con el horror sobrenatural en BLOOD WEST, un inmersivo juego de disparos en primera persona. Conviértete en el pistolero no muerto, condenado a vagar por tierras áridas hasta que consiga purgar su maldición y liberar su alma. ¡Te esperan 3 escenarios variados, progresión basada en ventajas y más de 20 horas de juego!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/blood-west-8f6ffd

10
tute07011988
13 1 respuesta
The_elovator

Tengo el juego, no sé si os lo recomiendo o no, me explico.

Tiene una ambientación brutal, una mecánica de sigilo que se hace un poco repetitiva pero el juego es entretenido pero lo mejor es la sensación de misterio, la música etc.

La pega, es que tras enseñarte unas mecánicas de sigilo, estrategias etc, ya que eres de papel y en un enfrentamiento directo o vas chutado o te las comes dobladas...llega la pelea contra el primer jefe antes de la salir del primer mapa.

Pues oh sorpresa todo lo anterior no sirve para absolutamente nada, te jode todo el ritmo del juego y, o vas hiper chutado de objetos difíciles de conseguir que te puede llevar 3-4h o mueres con total seguridad. Si pierdes, vuelves prácticamente de 0 a rehacerte medio mapa buscando esos objetos para tener una segunda oportunidad. Hasta ahí me pareció un juego bastante bueno y sobre todo entretenido.

4 1 respuesta
ansem743

#2 Buah spoiler tio

Oaky

#3 No podría haberlo explicado mejor. Yo me lo tuve que pasar con trucos porque se me hizo tremendamente pesado por esa mecánica de tener que repetir todo siempre.

3
EspY

Lo dices como si acabara jugando algún juego que tengo en la pokedex de Epic xDD

2 1 respuesta
VACAXXX

xd, ya dejaron muy alto con el hogwarts legacy para el resto de las navidades de 2025 y las del 2026

1 respuesta
Vain92

#7 Es lo que iba a decir. Primer día tremendo juegaso, segundo día un juego bastante decente, y a partir de ahí parece que cuesta abajo y sin frenos. Engancharon a la gente con la primera dosis, como los camellos de mi pueblo hacían con los niños del instituto.

1 respuesta
ogeuF

el año pasado el 24 o el 25 dieron el sifu, asi que habra que estar atentos

EuRyNomE

¿Es aquí donde se viene a quejarse de que regalan a coste 0 varios juegos en una semana y aunque no se van a bajar el launcher y no se han gastado un duro en Epic se quejan de que quieren que le regalen mejores juegos?

2 1 respuesta
D10X

#10 primera puerta a la derecha

1
Lizardus

Desde hace unos años la tónica es dar dos juegardos, el primero y el del día 24 que es el regalo más grande.

Arle

Menudo tute te estás pegando a poner ofertas estos días, gracias : )

1 1 respuesta
SirRobyn

Confitura pa roscón de reyes....

SkalS

#13 ba dum tas 🥁

AnTiChRiSt

tute n camone graceas

YippiKaie

Había una forma de ponerlo en español con un exe no?

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

JackWhy

#6 Epikedex

imsack

Siendo gratis no entiendo tanta queja, yo lo he pillado, uno mas a la biblioteca seguramente no lo juegue nunca pero ahi esta.

tute07011988

Me he agenciado una tablet y estaba pillando los juegos para Android, mi ilusión a la mierda cuando vi que no son diarios :(

SirRobyn

OK

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
1 20 Dic 283 tute07011988 20 Dic