Epic regala Bloons TD 6

tute07011988

Crea tu defensa perfecta a partir de una combinación de poderosas torres de monos y héroes asombrosos, ¡y luego explota hasta el último bloon invasor!

Más de una década de defensa de la torre del más alto nivel y actualizaciones inmensas periódicas hacen de Bloons TD 6 el juego favorito de millones de jugadores. ¡Disfruta de interminables horas de partidas de estrategia con Bloons TD 6!

¡UN MONTÓN DE CONTENIDO!

• ¡Actualizaciones frecuentes! Lanzamos varias actualizaciones cada año con nuevos personajes, características y mecánicas de juego.
  • ¡Eventos de jefes! Los temibles bloons jefes desafiarán incluso a las defensas más fuertes.
  • ¡Odiseas! Lucha a través de una serie de mapas conectados por su tema, reglas y recompensas.
  • ¡Territorio en disputa! Une fuerzas con otros jugadores y lucha por el territorio contra otros cinco equipos. Captura casillas en un mapa compartido y compite en las tablas de clasificación.
  • ¡Misiones! Descubre lo que les gusta a los monos en las misiones, diseñadas para contar historias y compartir conocimientos.
  • ¡Tienda de trofeos! Consigue trofeos para desbloquear decenas de artículos estéticos que te permitirán personalizar tus monos, bloons, animaciones, música y mucho más.
  • ¡Explorador de contenido! Crea tus propios desafíos y odiseas, luego compártelos con otros jugadores y comprueba el contenido de la comunidad que más gusta y al que más se juega.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/bloons-td-6-bf95a0

2
tute07011988
2 2 respuestas
PEPEPAKO

juegazo

SkOi

Ya lo regalaron en algún momento del pasado.
Mola que permita jugar en el móvil y en el pc sin mucha complicación para compartir el progreso.

1 respuesta
Calabacin

Ojo que el Bloons TD6 puede parecer una tontería desde lejos pero es un Turret Defence muy completo y entretenido

1 respuesta
tute07011988

#5 En Steam tiene unas críticas muy brutas. A mí el género ya me da pereza, pero es de lo mejor que hay. Aunque para móvil puede ser guay a raticos.

#4 En 2023 lo regalaron.

2
ogeuF

de los mejores tower defense que he jugado por no decir el mejor.
y tiene un modo pvp que esta bastante curioso aunque creo que lo que regalan en epic es el juego sin pvp.

CHEMO

#2 si no recuerdo mal y si no es troleo xd tenían buenas críticas en Steam

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Ostia los de Styx están muy bien si te gusta el género de stealth.

1 respuesta
RX-78-2

Es un juegazo, las navidades pasadas le metí un vicio insano

tute07011988

#8 #9 Si, están muy bien considerados como juegos de sigilo. Nunca me he puesto con ellos porque un juego completamente de sigilo se me hace bola, prefiero juegos que combinan la infiltración con la acción, pero si gusta el concepto, son dos muy buenos productos. Estos días han mostrado cosas del próximo.

1
OrahOrahORAH

Juegazo. Comprado hace años por 3€

oOoMeGaOo

Para jugarlo en smartphone hay que pillarlo aparte, no?

1 respuesta
SFC

Lo regalaron ya porque lo tengo en la biblioteca

tute07011988

#13 Para móvil esta semana regalan este https://store.epicgames.com/es-ES/p/bouncemasters-android-ebc0b1

1
Uni0n94

Droga, pero a otro nivel.

Os dejo a Dios hablando de él.