Epic regala Costume Quest y Soma; Nuclear Throne y Ruiner la semana que viene

thrazz

Epic Games celebra Halloween esta semana a su manera, regalando dos juegos ideales para la noche de los muertos vivientes.

El primero de ellos es Costume Quest, un ligerísimo y encantador RPG de Double Fine en el que tienes que salvar a tu hermano gemelo a base de truco o trato.

El segundo, en el polo opuesto, es SOMA, una aventura de terror subacuático de la mano de los creadores de Amnesia.

Tenéis hasta el próximo jueves 7 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Costume Quest y SOMA gratis

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya los dos juegos que regalará: Nuclear Throne y Ruiner.

Nuclear Throne y Ruiner gratis

7
ESL_Kaiser

me iba a pillar ruiner así que bien :D

6
dranreb

Pa la saca

gohrum

el ruiner me gustó bastante, y el nuclear tb

finalform

Puff, que ganas le tenía tanto al nuclear throne como al ruiner.

XarevoK

te amo epic

1
Gerir

Madre mía el nuclear throne, puta maravilla de juego.

4ug

Me encanta ver que regalan juegos que en su dia quise comprar y pase de hacerlo. Como el caso de Ruiner, ya que buscaba de aquella algo parecido a Nex Machina.

El_Pesca

Nuclear throne 🤯 Pilladisimo!

perche

la ost del ruiner estaba hecha por susumu hirasawa?

Explained

gracias epic pillado los dos, el ruiner para la proxima semana pinta guapo.

1 comentario moderado
PepeAlboroto

SOMA es un buen momento para que lo juguéis hoy mismo. Y la semana que viene, Nuclear Throne es uno de los 3 mejores indies que he probado y es extremadamente difícil.

1
Sentry

Se me está quedando una Biblioteca preciosa para cuando compre el nuevo PC en BlackFriday. Mil gracias siempre por los recordatorios!

1
B

I <3 Epic

Kerai

Nuclear Throne de los juegos con mas horas que tengo en Steam, recomendadisimo!!!!!!!!!!!

Ruiner :poop:

1 comentario moderado
Explained

oye pues la interface del launcher esta empezando a coger forma tambien, con mas opciones de busqueda y filtros ,cosas de agradecer y que espero que sigan mejorando.
aunque tienen tambien no se si algun pequeños bugs como que se cambiar el color de la interface al entrar en la info de algun juego de la tienda, me gusta el color negro que tiene, asi que espero que si quieren poner mas colores sean opcionales y que tu las escojas.

Usuarios habituales