Epic regala Crying Suns y regalará Star Wars Battlefront II con todo el DLC la semana que viene

rojasu

ostia , lo del star wars bf2 vaya bestia parda-

Kikokage

Lastima que el Battlefront 2 esté tan desbalanceado y te encuentres chetos cada 2-3 partidas. Sería un buen regalo si no fuese porque EA/DICE ya lo tiene mas que abandonado.

1 respuesta
donalgodon

Juegarro el Battlefront 2. Lo compré en verano en steam por 20€ de rebajas y sigo jugando. Los que preguntáis de launcher yo si lo inicio desde steam me abre origin, y desde origin también lo puedo iniciar directamente

khalaegon

#4 Ojalá se tenga que usar el launcher de Epic y te quedes sin jugarlo.

Spoiler: Lo vas a pillar aunque se tenga que usar en Epic o en Epoc.

2
PuNiSheR-

Se vienen laseres y sables a trochi moche

LucianESP

Lo del Star Wars es una sacadita de polla, la verdad. Juegazo, pilladlo no seáis monguis

Word-isBond

#14 Así fue cuando salió, pero después cambió, lo pusieron todo gratis por esas críticas y quedó genial.

1
dranreb

Pa la saca

Qvinser

Tocará instalarlo para jugar la semana que viene con colegas

Sentry

Que ganas de jugarlo y partirle la cara a @Rayalz

1
Lizardus

Se la han sacado con este Battlefront 2 estos de epic , casi me hacen olvidar a mi bol de Special K, pero no .

4
GeGe

#29 ademas de eso, imagino qye los contratos con disney / EAque deben tener alguna rebaja le hicieron jaja. Mas por el uso de su tecnologia en las pelis de disney

Muy buen juego el SW

Kr4n3oK

Pocas ganas le tenía al battlefront 2 uffff

StrongUnicor

Me compre hace nada el BF2 en steam, puta bida.

1 respuesta
Colgajo

#4 Todos los juegos de Uplay se te meten en su launcher y ya no tienes que pasar más por Epic

Overwatch

Esto si que no me lo esperaba

#44 Yo en origin lo pillé hace unos meses xD
Es para flipar todo lo que regala epic games, el fortnite tiene que ser una mina de oro.

isvidal

No he reclamado un juego nunca en epic y contesto preguntas

danao

#32 ahora se llenará de gente, verás, al menos habra una semana de la hostia y si engancha gente pues bien

el modo historia dicen que esta muy bien para los que no les gusta el multi o eso dicen, vamos yo es posible que lo juegue ya que el la historia es canon y dicen que si no has visto mandalorian está guay.

1 respuesta
RosaNegra

#4 Pues vas a tener que pasar por Epic, así que jódete.

SnighT

#48 Lo regalaron en psn hace un par de meses ya, el juego esta bien y mas aun para ser gratis, historia entretenida y el mp pa matar el rato, aunque el mp hay que pillarle el truco y echarle un par de horas buenas ya que las primeras andas perdidisisismo

1 respuesta
acerty

#50 Regalo (o intercambio de info a cambio del juego) es lo de Epic, lo de PSN es un alquiler.

PSN plus y gratis no van de la mano.

1
Salcort

Pues Battlefront 2 es un juegazo, a mi me ha dado por jugarlo estos dias. Visualmente es una gozada como recrean todos los escenarios de las peliculas y de jugabilidad va bastante bien.

Adri_xP

tiene bastantes semejanzas al FTL

Cryoned

a mi la tercera persona del battlefront me da el asco padre, la gente rateando jugando con ángulos falsos e imposibles y luego todos corriendo como pollos sin cabeza sin sentido de equipo alguno, cual ffa.

pero por otro lado, crying suns es un juego cojonudo xD

1 1 respuesta
Troyer

Guapisimo el crying suns este

4
LucianESP

No se por qué pero me huelo The division 2 relativamente pronto...
Y tocará reinstalar Battlefront 2 pa meter tiritos con los amigüis ^^ .

1 respuesta
The_Ninja

#4 same

RosaNegra

#56 ojalá

1
s4rge

Está bien que regalen la edición defintiva de BF2 así los nuevos entran con todo desbloqueado y no tienen la desventaja de ir sin habilidades y con las armas básicas.

1mP

Battlefront 2 es solo multiplayer? O tiene modo campaña / single player?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Cryoned
  • rojasu
  • Hideofeike
  • RosaNegra
  • Ronjoujoujou
  • Botondepause