Epic regala Deponia: The Complete Journey, The Pillars of the Earth y The First Tree

thrazz

La semana que viene:

21
Ronjoujoujou

The first Tree no lo conozco, alguien lo ha tocado?.

Uno ya me leí el libro y el otro ni me suena.

1 respuesta
angelrcd

Deponia me suena y no sé de qué, es bueno?

2 respuestas
verseker

#2 pues rufus es bastante máquina.

Si no tienes 15 años dale duro al deponia

#3 es mejor

1 1 respuesta
tofreak

#3 Tiene uno de los héroes más altruista de un juego y por el que merece la pena pasárselo.

1
Ronjoujoujou

#4 The first tree o el Deponia te refieres?. (Lo de rufus digo)

1 respuesta
ludo90

#6 Deponia. Es una aventura gráfica/click and point muy chulo

3
MelkorEX

Con esto ya tengo Deponia en Epic, 2 veces en Steam y otra copia en GOG, lo regalan hasta con los cereales, pero se perdona por ser un juegazo

SilentMike

El Deponia mejor jugarlo en inglés desde el principio, porque el tercero no tiene las voces traducidas y se hace raro al llegar al tercero habiendo escuchado las voces en español de los dos anteriores.

1 respuesta
Cryoned

yo con deponia me he reído al nivel de monkey island

3
Pollacaballo

#9 recomendarias jugar al mgs1 en inglés en vez de en español¿

2 respuestas
verseker

#11 NO.

1
Kerai

Hace tiempo que de acabo el meme de Epic. Ni he mirado mi cuenta, pero los 100 juegos debe rondar ya, tremendo Fortnite.

1 respuesta
PalesTina

11
SilentMike

#11 Lo digo porque me ha pasado, lo instalé en su momento, con la configuración por defecto, y todo dpm hasta que llegué al tercer juego que me quedé con el culo torcido cuando todos los personajes que antes hablaban en perfecto castellano de repente se ponen a hablar la lengua de Shakespeare

1
Vireca

#13 pues leí el otro dia donde sea que Epic ha reportado muchisimos millones de perdidas por los juegos regalados. Ahora los inversores les iban a soltar pasta si no recuerdo mal, pero supongo que viven de Fortnite y de Tencent

1 respuesta
tute07011988

Siempre me gustaron las zorras que buscan a su familia.

Mvicio

El Hand of Fate 2 de la semana que viene es un juegazo.

A mi me encanto y tiene una historia bastante interesante que sigue la del 1.

Kerai

#16 Supones bien, pero imagino que solapadamente a esas pérdidas debe haber ganado muchos nuevos users.

Para mí hace poco más de un año se me haría imposible tener en mi escritorio algo más allá de los launchers de Steam, GOG u Origin (este lo tengo solamente por Battlefield). Y hoy en día tengo ahí tan fresco el de Epic, es más, si veo algo a mínimo histórico allí, no me importaría comprar como hago en Steam o GOG.

dranreb

Pa la saca

LugoHammer

Sabéis si el Deponia está en español?

1 respuesta
tute07011988

#21 Otros de la saga sí, pero este no.

1
davidrgh

No voy a cogerlo en Epic porque ya lo tengo en Steam, pero ¿sabéis si los archivos de traducción que hay en Internet para poner voces y textos en español (los dos primeros juegos) valen también para la versión de Epic?

1 respuesta
Meleagant

#23 No lo sé al 100% pero creo que será lo mismo. Al final la estructura del juego no cambia, los launchers actúan básicamente organizando los archivos en el disco.

1
SkalS

Deponia, que gran saga. Me pasé los dos primeros cuando salieron y hace poco me compré los cuatro para Switch. Una pena que el tercero y el cuarto vengan en Inglés y que la voz de Rufus en español sufra cambio de actor de doblaje del primer juego al segundo.

Por lo demás, de las mejores aventuras gráficas point & click que he jugado.

1
Betrayal

Joder pues me sonaba deponia pero nunca los habia mirado en profundidad. Soy muy fan de las aventuras clasicas old school de lucas arts, y estais vendiendo el juego muy bien. Lo probare, it's free xd

Lolth

Deponia, y en Español, lo agradeceréis.

Sepi

pero que timo es este, lo instalo con toda la ilusion de jugarlo y resulta que ni los subtitulos vienen en español....

Solucionado: vale, los archivos de voces etc que rulan por internet funcionan, yo los pille de ClanDlan totalmente fiables y ya tengo los 2 primeros en perfecto castellano en voces y el 3 solo texto, ya es sabido que las voces no se tradujeron en su dia.. una gran lastima.
si alguno no encuentra los archivos de traduccion que me haga MP y le mando el enlace, no lo pongo aqui ya que no se si esta permitido ponerlo.

Gran juego para los amantes de los Aventuras Graficas y unas grandisimas risas que te pegas con el.

1 respuesta
JuAnFrAg

#28 Cuando sacaron la trilogía en un pack en su momento lo hicieron solo en inglés. Sólo venía en español si comprabas cada juego por separado.
En lo de poner el enlace o no, no creo que haya ese mayor problema porque solo modifican unos archivos para cambiar el idioma.

Aquí falta el último juego de la saga.
Goodbye Deponia.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LugoHammer
  • Kerai
  • SilentMike
  • verseker
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou