Epic regala seis juegos de Batman: tres Batman Arkham y tres LEGO Batman

n3On

Ven con papasiiito!

TaDeuS

El asylum es una pasada.

2 1 respuesta
Lizardus

Benditos niños rata que con sus skins de mierda nos están ayudando a granjear free una biblioteca cojonuda.

20
Decade

Justo me pasé hace unos días el Arkham City, ahora si puedo me pongo con el Knight.

Plutonic

La "putada" para mi es que todo lo que saca Epic ya los tengo en Steam

1
B

¿Alguien sabe cómo poner el juego (estoy con el primero de la serie de Arkham) con voces en inglés? :(

GoDoPtH

Batman Arkham son injugables errores por todos lados

1 respuesta
Huk

#67 he jugado 15 mins y es mucho peor que el half life 1

Lizardus

#10
Malo no es, pero es algo mediocre. El estilo gráfico convence menos que los dos anteriores, argumentalmente aporta poquísimo para lo que podría haber aportado y bueno... No te pierdes nada. La trilogía guapa es la que regalan.

Sentry

Casi 100 euros por la patilla, que grandes, pilladisimo!

B

es tranquilamente una de las mejores trilogias que he jugado en mi vida. Cada uno de ellos es un juegazo

4
edgar23

Nunca uso origins. Por que me sale que vale 19,99€ cualquier juego de estos? Ayuda a un noob

2 respuestas
4ug

#72 Lo regalan para launcher de Epic, no el de Origin.

1 respuesta
edgar23

#73 Soy gilipollas jajajajaja

13
Rayalz

Me he descargado la epic store para viciar a borderlands 3 y la verdad, si no fuese porque el juego mola un huevo, lo vendia y desistalaba la mierda store de epic porque vaya putisima mierda de launcher, con 0 mierdas para ver tu progreso de juego, todo muy lioso, todo muy perdido.

Es que de verdad, vaya basura de launcher con dos cojones gordos. Hasta cuando launcheaba fortnite estaba mejor que ahora que parece puta mierda. Que le den a los juegos de batman, ya me cuesta jugar borderlands 3 sin suicidarme.

B

#72 compralo tranquilo, que luego te lo reembolsan

Kosu_21

#30 +1. Con la tonteria al final estoy teniendo más títulos regalados que los comprados a la vieja usanza xd

pd: un usuario de este otro foro -> https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/epic-games-store-celebra-dia-batman-seis-juegos-gratis-caballero-oscuro-semana-que-viene-les-toca-a-everything-metro-2033 comenta que algunos juegos se le fueron pasado el tiempo.

Es esto cierto?

2 respuestas
killkillkill

Me encanta que me ragalen juegos.. los he pillado todos desde el dia 1 de la epic store, pero por alguna razon no he jugado ninguno. El fallo donde esta, soy yo, son ellos, somos los dos o somos ninguno de los dos. Pq xp pQ Xq ? yokesetioxd

Kaiser5

Se pueden jugar con mando?

1 respuesta
Loki_Cat12

#77 Seria muy raro que te quiten todos los juegos cuando acaben la promocion de regalar juegos cada semana.

1
kingsora

#79 si

1
ArticoDelSur

#77 Acabo de usar mi cuenta de Epic y los tengo todos :/

Intersect

#2 Pues los vas a gozar mucho :D tambien te digo el Knigth tenia mala optimizacion pero corrigieron muchisimo desde entonces... la unica cosa que si vas justo de pc lo mismo lo notaras pero si no te ira bien :D

1 respuesta
BernyMoon

#83 Bueno, 6700k, 16gb de ram y 1070. Espero que el Knight me funcione medianamente bien xD

1 respuesta
Intersect

#84 deberia deberia jejeje, lo unico que vas a notar por lo antes mencionado es en el batmovil algo de lag pero nada serio

Rito_Tryhard

ha puesto steam el Arkham collection a 75% de descuento jajajaja

2 respuestas
B

no tengo ni el launcher de epic instalado pero debo tener como 20 o 30 juegos en la cuenta xDDD

SaKio

#86 Bienvenido al dia de Batman

PorcoSucio

muy guapo

sahrimud

Los arkham los je kihado todos pero el Asylum es el único que no me he pasado. Pero los lego ni los había tocado xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SrThompson
  • castorcillo
  • Explained
  • BernyMoon
  • ArticoDelSur
  • thrazz