Epic regala Stranger Things 3 y AER Memories of Old; Conan Exiles y Hue la semana que viene

thrazz

Gratis esta semana: Stranger Things 3: The Game y AER Memories of Old.

Gratis la semana que viene: Conan Exiles y Hue.

10
tute07011988

¿Al final se sabe algo sobre "The Escapists 2"?

2 1 respuesta
darksturm

Pues para la saca

Pd: He perdido

RosaNegra

uf el conan exiles ese, va a ser descargado

2
thenanox

#2 todavia no he visto nada

ansem743

Ostiaa el Aer! Varios amigos mios trabajaron en el, lo recomiendo bastante, se merece mas reconocimiento

1 1 respuesta
EvilActivity

Se viene el Conan, nicee!

LucianESP

Hostias el Conan Exiles!!!! Podrán jugar los de Epic con los de Steam? Vaya sacadita

TRippY

#6 Tiene algo que ver con el For The King?

PD: Waiting for Conan

B

El Conan Exiles pa la saca, el AER está chulo pero ya lo tengo en steam y los demás no me interesan

RastAfar1

Quizás en mic abeza el Stranger things sonaba mucho mejor de lo que es..

Explained

pillado ambos muchas gracias

_LuZBeL_

que tal están, alguien los ha probado?

Xtremee

Acaba de desaparecer el conan exiles wat?

B

Si ya lo han quitado, bienvenidos al Dejavu The Escapist 2. Se están acostumbrando a cada dos semanas mentir a los clientes con falsas promesas y luego hacerse los sordos en las redes sociales. Credibilidad de estos tios 0,5.

2 1 respuesta
TRippY

Quería el conan pero me llevo un trackmania, de todos modos sigo esperando al conan.

B

Si os fijais una curiosidad, al buscar tanto el the escapist 2 y el Conan Exiles en la Epicgame store te dice que estarán próximamente. Es como si el fabricante los hubiera dado de baja para evitar que epicgames los ponga gratuitos. Curiosidades de la vida.

1 respuesta
Yinore

Yo creo que lo quitan para que nadie lo compre por casualidad ya que estará gratis hoy xD.
#17 Pero Epic habla con las empresas para llegar a un acuerdo para que sus juegos pasen a ser gratis, no es que diga un día " Este juego estará gratis".

1 respuesta
B

#18 Ya pero en este caso lo ha quitado de gratuito como hiciera con The Escapist 2. Y el The Escapist 2 que ya pasaron 2 semanas que lo iban a regalar no volvio a estar disponible para su compra. Así que o bien la misma empresa a decidió dejar trabajar con Epic o a estas alturas no se aclaran demasiado de lo que hacen.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
finalform

#20 vaya hombre...

B

Jajajajaja bueno pues si tengo que comprarlo lo hare en steam. De todas maneras ahora dicen en epic games que la proxima semana estara gratis el killing floor 2, lifeless planet y the escapist 2. Ya veremos si de todos esos estara solo lifeless planet. Pero bueno eso es historia para otra semana.

Zh3RoX
Tyr-valhalla

me quede sin el stranger y el otro... mejda.

1 respuesta
BigDee

#15 Esto a Steam no le pasa.

Fntk-

#24 Me ha pasao lo mismo...

Nherzogs

#19 The Escapist 2 lo aplazaron temporalmente porque daba problemas de compatibilidad en GeForce Now, según tengo entendido y estaban intentando solucionarlo. El Conan lo han quitado y punto, no lo van a regalar por lo visto.

Usuarios habituales