Epic regala Styx: Master of Shadows y Styx: Shards of Darkness - Deluxe Edition

tute07011988

Styx: Master of Shadows es un juego de infiltración con elementos de RPG ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Controlando a Styx, un goblin de dos siglos de edad, avanzarás haciendo uso del sigilo, el robo y el asesinato.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/styx-master-of-shadows-4d9ab3

¡Styx regresa en una nueva aventura de sigilo! Explora y domina enormes escenarios abiertos, infíltrate o asesina a nuevos enemigos y jefes y experimenta con el nuevo arsenal de habilidades y armas letales de nuestro asesino goblin!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/styx-shards-of-darkness-77c030

23
Aeran

Gracias! A la saca

tute07011988
3 1 respuesta
Mystee

Vaya dos juegazos, esperando el tercero estoy xd

1 respuesta
HammelSF

Ya lo tenía en Steam por los humble bundle de la época dorada, pero pillo Diógenes digital.

ArticoDelSur

Tenia intenciones de empezarlos cuando tenía la biblioteca familiar de Steam, pero ahora ya no hay excusas para jugarlos!

r0n1n-gklan

Si os molan los thief o dishonored darle un try porque son juegazos.

2
Artemax

Poca coña con Epic, al final te queda una biblioteca de unos 30-40 buenos juegos en general sin haber soltado un duro

2
Beatrizxe

Yo le di una probadira al 1 y la verdad es que no me gustó. El movimiento de la cámara no me resultaba confortable y todo el rato era lo mismo.

SeeK

Pillados gracias!

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Overmell

Pa la saca

SnighT

#3 Pues es un juegazo ese eeh y pa ser gratis recomiendo jugarlo si o si es cortito en 3 tardes jugando un ratillo te lo pasas y te echas unas buenas risas

KinachO

#4 les tenía echado el ojo porque me apetecía algo de sigilo, que tal son?

1 respuesta
Mystee

#14 Si te gustó Dishonored y/o Thief te van a gustar, sino... gñé xd

SirRobyn

Oh la lá

Am7roK

Entro en EPIC Games, los "compro". Cierro EPIC Games hasta el próximo juego gratis

1
hllambis

tante gratzie

Eoaden

A mi personalmente me encantan, tiene bastante rejugabilidad si quieres pillar todos los coleccionables y pasártelo de diferentes maneras. Yo siempre mato todo lo que pillo en mi primer run y el segundo lo hago sin matar y sin que me vean.