Epic regala The Darkside Detective y Jackbox Party Pack 4

tute07011988

Coge tu gabardina, activa tu sexto sentido y únete a la División Oscura para investigar los casos más extraños, peligrosos y algo confusos de Twin Lakes.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-darkside-detective-02fd5a

¡La cuarta adición y la más grande a este famoso juego para fiestas presenta no cinco sino CINCO juegos Y MEDIO que anonadan multitudes!.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/jackbox-party-pack-4

8
tute07011988
2
Savantyair

Siempre marco la casilla de que me envien correos la empresa X del juego y no me ha llegado ni uno hulio

1 respuesta
raul_ct

Y mañana???

1
dranreb

¡Gracias por tu pedido!

1 respuesta
JackWhy

#5 De nada

hllambis

pense que te ganabas objetos reales con el segundo jaja

_

#3 Quién en su sano juicio marca una casilla para que le mande spam una empresa hulio? Cada día flipo más...

1 respuesta
Savantyair

#8 Un juego gratis por un correo, worth it

1 respuesta
_

#9 No hace falta marcar la casilla de la empresa para llevarte el juego gratis... pero sigue marcándola :) Cada día flipo más x2...

1 respuesta
Savantyair

#10 No?

_

Nop, Savantyair. No hace falta marcar la casilla de la empresa.

1 respuesta
Savantyair

#12 hostia pues me da que ya no duermo, sabiendo que Spooky Doorway y Akupara Games tienen mi correo

1 respuesta
_

#13 El dicho dice que no te dormirás sin saber otra cosa más... Ten cuidao con Spooky y Aku...

b1ngb4ngb0om

@Savantyair @SeRG10 ostia yo pensaba que habia que marcarla para reclamar, le he dado el correo a todo quisqui por eso, despues de 600 y pico juegos reclamados me entero...:anguished:

1 1 respuesta
gohrum

#15 El hombre es el único animal que tropieza (revisa las notas...) 600 y pico veces con la misma piedra...

1 1 respuesta
b1ngb4ngb0om

#16 poco spam me parece... Lo mejor es no pensarlo peña xd

1 respuesta
Savantyair

#17 a mi 0, como he mencionado

1
tute07011988

Chiquis, que no hay juego hoy a las 17:00, es esta noche durante los TGA. Supongo que será algo medianamente gordo.

2 1 respuesta
SirRobyn

Se viene skin de Geoff Keighley pa el Fortnite...

zErOx

#19 si es gordo será mi suegra

4