Epic regala Viewfinder

tute07011988

Géneros
Indie
Plataformas
Rompecabezas

Funciones
Compatible con mando
Guardado en la nube
Un solo jugador

Desafía la percepción, redefine la realidad y transforma el mundo que te rodea con tu cámara instantánea. Viewfinder es una nueva experiencia de un jugador que ofrece horas de vivencias interesantes y divertidas en la búsqueda de la verdad tras los misterios del pasado.

Acerca de este juego

Viewfinder es un juego de aventura en primera persona que desafía a la mente, en el que puedes hacer que las fotos cobren vida colocándolas por el mundo.

• Transforma la realidad. No solo fotos: haz que pinturas, bocetos, capturas y postales cobren vida mientras le das forma al mundo...

• Aprende mientras exploras. Descubre la libertad de crear y los secretos del mundo, junto con la misma razón de su existencia. Adéntrate en diferentes mundos que, a pesar de estar interconectados, se diferencian intrínsecamente.

• Vive la experiencia a tu manera. Viewfinder es un juego narrativo basado en el jugador que cumplirá con las expectativas tanto de los jugadores que simplemente quieran explorar y resolver rompecabezas, como de los que quieran saber más sobre la historia de este mundo rico y complejo.

• Encuentra las respuestas de lo imposible adentrándote en el mundo de Viewfinder.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/viewfinder-61691c

11
pankofanto

este no lo conozco hulio

2 1 respuesta
tute07011988
10 1 respuesta
r0n1n-gklan

#1 Mete el trailer y el texto que busque ya esta hecha la faena xdd

1
B

Gracias, ya lo tengo.

Desde hace unos minutos , claro xD

1
naduriense

Apunta interesante. Se jugará con los diálogos al 0.

4 1 respuesta
256

#3 Oye tu que parece que siempre tienes info de lo que van a dar al día siguiente... ¿algo que puedas filtrar/confirmar sobre el del día 31?

¿Es cierto que van a regalar el Sekiro?

1 1 respuesta
tute07011988

Acabo de caer en que este juego es aquel cuyo tráiler era un fumadón total y que visualmente me recuerda por momentos a esa maravilla que es 'The Unfinished Swan'. Pues regalazo.

Licker

Justo lo compré hace 4 días y pasado ayer -.- . El juego está muy bien y sobre todo por el final hay puzzles bastante chulos.

tute07011988

#7 No puedo decir nada porque me están apretando desde arriba por tener la boca muy suelta, pero por mis chavales lo que sea. Se rumorea muy fuertemente que el juego del miércoles puede ser

19 1 respuesta
rojasu

Interesante juego, este año se están currando los juegos pequeños que regalan la verdad.

SeeK

Este ya me lo pasé en su día y me gustó bastante la verdad.

Vain92

Hostia, mi mejor amiga me habló de este juego hace menos de una semana y me dijo que quería jugarlo. Voy a darle una alegría.

Y a avisarle de que lo regalan.

18
Yngve

el primer juego que me apetece jugar en epic, le tenia ganas

gracias!

ratedx

#2 pues esta guapisimo si te gusta los juegos de puzzles en 2023 estuvo nominado como en varios premios como mejor diseño de niveles

1 respuesta
pankofanto

#15 fijate que conozco cada mierda que fliparias. Pero precisamente este no lo había visto nunca. Mala pinta no viene la verdad

jesusml

año duro, pero aun hay esperanza para el pokemon amarillo el ultimo dia.

1
OneKAME

A ver, objetivamente entre Hogwarts Legacy en día 1, Calisto Protocol repetido y Disco elysium ya se han portado, pero como dicen por ahí, quien sabe, lo mismo se la sacan con una guinda final el 31....

1
WaRdIx

Que ganas de ese RDR2 el 31 no puedo esperar

2
Pitufooscuro

Me lo compré la semana pasada .. XD.

Pero bueno al menos mas gente lo conocerá, es una obra de arte.

RocKst3aDy

por fin uno bueno epigeim

hellnuker

#6 venia buscando esto

CHEMO

#10 toma y que le vuelvo a dar como un anormal, me va a dar TOC al final.

B

Otro ñordo

1
Mystee

Ya se crean cuentas clon para soltar la bilis de un juego regalado xddddd

ArticoDelSur

Poca broma, juegaso

Overmell

¡Gracias por tu pedido!

hllambis

es para encontrar una buena vista

dranreb