Eufloria HD gratis solo por hoy (Android)

-DnT-

Lo podeís encontrar aquí (Amazon.es)

Por cierto, cada día Amazon está poniendo una App gratuita, así que quizás os conviene estar al tanto de esta promoción.

#2 Gracias, corregido. :ninjaedit:

5
horvathzeros

#1 Has puesto link de la de UK y solo deja si pones dirección de ahí

de la española es este; http://www.amazon.es/Omni-Systems-Limited-Eufloria-HD/dp/B00EOGZ42U/

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Pero esto es la diaria gratuita simplemente.

1 respuesta
-DnT-

#3 Bueno, supongo que no todo el mundo lo sabe. Nunca viene de más tener a la gente informada hombre!

Lo he puesto mas que nada porque lo jugue hace un tiempo y me pareció un juego decente para tener en el móvil, sobretodo si es gratis!

#5 nah es entendible xD De todas formas me sorprendió que no haya ningún post de la promoción de Apps diarias de Amazon, se tienen a los móviles abandonados :(

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#4 Es que creí que era algo especial y luego digo bah ya es hora de entrar a por la daily y veo que es la misma xDDDD

1 respuesta
Gnet13

a mi no me deja, ni el .es ni en uk, por restricciones geograficas... ( toy en españa)

algo se me escapa...

1 respuesta
intelntl

Como seguir esto dia a dia?

Gleim

#6 ¿Tienes puesta de dirección principal una dirección de otro país? Si has usado tu cuenta para pillar juegos en Amazon.com, será eso.

1 respuesta
Gnet13

#8
Solucionado, tenia una 2º direccion usa, la he tenido que eliminar y listo.

saludos.

horvathzeros

Acaba en 2 horas
http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_mas_1?ie=UTF8&docId=1000714053

fuNN

Que grandisimo aviso, muchisimas gracias!

no se si que me guste este juego es preocupante, a mi des de luego me entretiene :D

Speedro

A las 12 lo han cambiado por el COGS, un juego de lógica con mecánica de tuberias bastante decente. Muy recomendable hacerse con el.

GoALma

También han puesto "the cave", a poco que sea como el de pc juegazo.

1

Usuarios habituales

  • GoALma
  • Speedro
  • horvathzeros
  • Gnet13
  • intelntl
  • pJ_KoKo
  • -DnT-