Every Monday Bundle

Nherzogs

Como todos los lunes IndieGala nos trae un nuevo bundle, esta vez nos trae 7 juegos, 6 de ellos activables en steam.

Paga 1.89$ las primeras 24h por:

  • NIGHT SHIFT - Early Access Game (Steam)
    WHERE ANGELS CRY (Steam)
    WAR ON FOLVOS (Steam)
    1000 AMPS (Steam)
    SHAD'O (Steam)
    LUCIUS (Steam)
    DUPLICITY Beyond the Lies~ (Desura) (Greenlight)

Lonman

bufff, no me llama ninguno

isma94

Lo poco interesante que hay ahí ya lo tengo de otros bundles. Pasando.

B

por 1 dollar no esta mal no se que are...

B

Estoy decidiendome solo por el Lucius...

2 respuestas
Proteus1989

#5 Yo me lo he pillado solo por el Lucius

2 respuestas
aiaiai

#5 #6

Yo hce tiempo pillé cn muchas ganas ese juego y quiero avisaros de que es horrible, no os hagáis ilusiones con el juego porque es muy muy basura creedme.

Al menos, tenéis cromos de dos juegos, así que os sale más barato aún si los aprovechais

1 1 respuesta
man6d

#6 #7 El Lucius no es mal juego, lo que pasa que estamos acostumbrandonos a gráficazos y gran jugabilidad y vemos algo que esta un poco peor y nos ponemos como fieras. Yo recomiendo Lucius si te gusta la temática y reirte un rato haciendo el cabrón.

2 1 respuesta
aiaiai

#8 No buscaba gráficos ni un excelente juego la verdad, lo cogí con unas expectativas muy bajas pero me llamaba la temática la ambientación y esas cosas. Aún así no me gustó, me sentí muy perdido en el juego, cogiendo objetos absurdos y sin saberm uy bien que tenía que hacer y la jugabilidad.... la jugabilidad es horrible, que menos que moverte cómodo por el escenario.

En fin, curioso el juego es, pero está muy mal llevado

1 1 respuesta
isma94

#9 Yo lo tengo a medio terminar, no es nada del otro mundo desde luego, pero yo no lo veo tan malo. Técnicamente es bastante malo, eso sí, pero en cuanto a jugabilidad e historia está bastante curioso y divertido hacerle jugarretas letales a la peña xD

1 respuesta
aiaiai

#10 Y la verdad es que por ese precio, casi cualquier defecto se le puede perdonar jaja, quizá lo retome algún día el juego, para ver si me quito ese mal sabor de boca que me dejó

Phoe7

Pillado: más que nada por el Lucius que me daba mucha curiosidad, por el precio, y porque aún me quedaban unos centimillos de stellars libres xD

El duplicity ese.... bllrrrrrrrrrrrr diría que no es mi tipo xD

Usuarios habituales

  • Phoe7
  • aiaiai
  • isma94
  • man6d
  • Proteus1989
  • Lonman
  • Nherzogs

Tags