Exploit (válido para toda latinoamérica) CoD Definitive

B

Antes de nada, y como se que muchos no leen, NO VALE PARA ESPAÑA. Ni para comprar ni para activar.

http://store.steampowered.com/sub/50001/

En Colombia cuesta 111900 COL$. Lo que equivale a 36,42$ / 34,28€.

Incluye todos los Call of Duty y todos los DLC, salvo los dos últimos (Advanced Warfare y Black Ops 3).

Una copia del juego comprada en Colombia es válida para cualquier país latinoamericano.

No es válido para Europa., pero como hay gente de latinoamérica por el foro, os lo dejo puesto.

S

Muy chido gracias rundull

1 1 respuesta
RandomZ

Gracias Rundull, ¡2 para la cesta!

1 respuesta
B

#2 #3

Kiyana

Gracias Rundull, te habia pedido justamente a ver si lo podias publicar justamente aqui tambien en MV ademas de en Steam
Por cierto (se puede no? No rompo ninguna regla? Ya lei el FAQ y creo que no, sino me dicen, no me echen la bronca please :c) si hay algun COLOMBIANO o latino con CUENTA COLOMBIANA que sea fiable y que me lo pueda conseguir para tradear, que me envie una soliticitud de amistad...ya saben....y vemos ;)

PD: De nuevo, espero no romper ninguna regla, no se enojen, sino me editan el post y listo, pero si se puede gracias me salvan porque soy de Latinoamerica ;)

1 respuesta
JaimeHere

#5 Uf, qué pena ser de México. Habrá que ver si hay alguien de Colombia por aquí.

1 respuesta
Kiyana

#6 Me pregunto lo mismo, yo soy uruguaya pero vivo en Argentina ahora :v

CidHemS

Tan cerca(Perú) y a la vez tan lejos(precio)

Usuarios habituales