"Exploits" en tiendas web.

Antares09

#12 lo dices como si tu no los "robases", en estos casos es tan culpable el que coge un juego como el que coge 200.

Me recuerda a cuando discuto con gente porque compra cosas sin pagar I.V.A., yo les digo que están robando al estado, y ellos me contestan que es porque lo necesitan, los culpables son los que defraudan millones.

Pues no, tan ladrón es como el que no paga el I.V.A. al fontanero como el que se lleva el dinero a suiza

Deh0lise

#90 Hasta cierto punto comparto contigo ese recelo hacia los intermediarios, pero los desarrolladores no ganan nada, es más, pierden compradores potenciales (si es que el que usa el exploit lo iba a comprar) pues consiguen el juego gratis.

#89 Pero también dice que estaba seguro que algunos aprovecharían eso...

Puede que el mensaje no sea más que una forma de intentar no asumir responsabilidad o quedar mal. Algo así como optar entre decir "que ya lo sabías y estaba todo controlado" (caradura irresponsable) o "se me fue de las manos" (incompetente e idiota).

1 respuesta
Mixt91

#92 pero amazon paga al creador por cada compra vendida así que los creadores salen ganando de este fallo, por eso van a tener perdidas, el precio de este fallo o marketing repercutirá enteramente en amazon

1 respuesta
Deh0lise

#93 No se cómo pagan a los desarrolladores. Puede que sea una cantidad fija o un porcentaje (por ejemplo, sobre la venta del prepurchase). Un porcentaje de cero a cambio de perder consumidores potenciales es poco apetecible.

Es muy difícil saber a quién perjudicará. Puede que los desarrolladores afectados ni se enteren, o lo dejen pasar porque no quieren litigar contra Amazon, no les salga a cuenta, o como dices, que les tengan que pagar. Es cosa suya.

En cualquier caso, como era previsible, y siguiendo el hilo, el comportamiento adecuado en este caso para no perjudicar a terceros era abstenerse de explotar el fallo y comunicarlo a Aamazon. De esa forma seguro que no perjudicas a nadie, salvo a ti, por supuesto.

B

Sois una puta panda de hipócritas, luego sois los primeros en tener el mp3 con la discografia completa de 30 grupos y veis cada dia pelis y series en series.ly

Sois patéticos intentando defender a una multinacional y luego os pasais por el forro vuestra propia moral.

23 3 respuestas
B

#95 +1

sraam

Bueno visto lo que ha pasado yo creo que abusar de xploit no es precisamente moral que hay, partiendo desde este punto hay varias cosas de las que hablar.

La primera la gente que lo aprovecha para conseguir los juegos que de verdad quiere, aquellos que solo buscan jugar y diversión con los juegos conseguidos.

La segunda es sobre aquellas personas que buscan mas de lo que realmente necesitan, que están dispuestas a hacerse 100 cuentas para conseguir 100 copias del mismo juego solamente para sacarse dinero, que ya no se conforman con la diversión de los juegos conseguidos para ellos, sino que solo quieren hacer negocio con ello, la verdad no lo entiendo, creo que hay gente que no sabe parar y me parece realmente triste.

En mi caso yo he pillado los juegos que tenia interés e incluso 1 mas que tenia curiosidad de probar por lo bien que he oído hablar de él y no me siento orgulloso ni alardeo de ello, simplemente disfrutare al maximo de los juegos conseguidos porque es lo que busco en un juego.

RA_MeSiAs

No os calenteis la cabeza, es marketing, porque?

1º- Amazon tiene publicidad (si no me equivoco), por visitas y compras pueden adquirir fondos.

2º- Todo el mundo sabe ya que existe Bioshock infinite, el que no lo conocia se habra informado probablente, y al ser un gran juego mas de uno se lo pillara ya sea ahora o en el futuro.

3º El season de borlderlans 2 era casi gratis, si alguien no tenia bl2 por el precio alto del juego + season pass, seguro que se ha planteado comprarlo hoy (que apostais a q bl2 ha sido el juego mas vendido en amazon hoy? con dinero digo)

4º Amazon puede corregir un error como ese en 5 mins, porq le han llovido las llamadas hoy a sus oficinas desde el primer momento, si no se ha hecho es evidentemente, porq no han querido.

5º Cuanta gente habra descubierto hoy que se pueden comprar juegos de steam en amazon? No pocos desde luego, mas ventas para el futuro.

6º Ya han confirmado que era estrategia comercial.

FIN.

Ahora una pregunta. Rundull es un sinverwenza? o por el contrario os alegrais de que haya publicado esta estrategia de marketing de amazon en MediaVida?.

No hace falta que yo responda, me daria verwenza que alguien pensase que rundull ha hecho mal, y muchisimo mas ahora que se sabe que ha sido a posta.

2 1 respuesta
ZombieSlam

Randull es el puto amo, no se hable más.

4
iPoded

Meenos mal que la propia Amazon ha dicho que ha sido una estrategia de Marketing...

2 respuestas
Saido

#98 #100 fuente donde salga lo de la estrategia de marketing plz?

1 respuesta
VipeR_CS

#100 No ha dicho tal cosa. Cada uno entiende lo que quiere entender.

1 1 respuesta
iPoded

#102

Vamos digo lo de Marketing pq alguien lo puso, no he podido ver si es real o no :/ alguien puso el link a algun foro o algo asi tengo entendido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#101 http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10509369&postcount=6540

1 respuesta
VipeR_CS

#103 #104 No dice en ningún lado que sea marketing. Dice que sabían que era posible que la gente se aprovechase, pero confiaron en la buena fe de la gente. Al final se dieron cuenta de que había sido un error, se sintieron decepcionados y tuvieron que retirarla.

Marketing habría sido hacer la promoción con el objetivo de que la gente se aprovechase, que no es el caso.

3 1 respuesta
Gleim

Una duda que me surge. ¿Se pilla comisión por referral cuando las compras han sido realizadas con cupones? Imagino que será de la parte que se paga, porque de ser así, el dinero generado podría ser una bestialidad.

RA_MeSiAs

#105 Dice que dejaron eso abierto a proposito, si eso no es marketing es gilipoyismo.

Fr0z33n

A mí no me acaba de parecer bien aprovecharse de este tipo de exploits, pero teniendo en cuenta el abusivo precio al que colocan los juegos, y que nos sangran con DLC's...

Sí que me daría pena que tuviera algún tipo de pérdida Amazon, que si bien es una multinacional, siempre cuida al cliente y ofrece precios muy competitivos.

ruk0style

#95 :si: Si señor, manita para usted, toda la razón

B

Marketing... ya claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No os escudéis ahora tras esa mentira. Habéis hecho uso de un exploit, sois unos chorizos y ya está. Luego os indignáis de que politicuchos que nos joden la vida no dimitan, para que coño van a dimirtir, si está claro cada uno arrambla con y donde puede.

Me dais asco.

2 respuestas
Deh0lise

Lo de #95 también es una autojustificación: "Como los demás obran mal (aunque sea en otra cosa distinta como los mp3) pues yo también".

Esa excusa la puede usar cualquiera con cualquier cosa para hacer lo que le de la gana. Siempre hay alguien que no cumple las normas. Así generalizando y quejándonos de los demás no hace falta juzgar nuestros propios actos.

Una actitud moral no está en relación a terceros, sino en un comportamiento adecuado basado en principios éticos. Que sí, que todos somos hipócritas en algún momento, pero no por eso hemos de aprovecharnos de todo impunemente y excusarnos en los que también obran mal.

Yo estoy con #110. Dudo que fuese marketing, pero aun siéndolo, no sería moral aprovecharse (es indiferente que después resulte serlo).

Link34

#110 Sabes lo que da asco? Los que ni os enterais de la historia, ni os interesa, ni os va ni os viene y aun así venís aquí a soltar vuestro "Me dais asco" así de guays como si yo ahora te llamo subnormal por que me da la vena

Eh, que no me refiero a nadie pero me refiero a todos vosotros, me dais asco <- pues ok, pues vale

#113 Tu no tienes una puta mierda de valores y lo estas demostrando, lo que tienes es idealizado tu YO y quieres dejarlo por encima de alguien, quien sea, a base de insultar al primero que pilles sin, y repito, tener ni puñetera idea de lo que pasa

No hay nada peor que la hipocresía y el ego en este mundo

1 respuesta
B

#112 ¿Quién te dice que no me enteré de la historia? Lo vi cuando se creó el hilo y comenté aquí ya al día siguiente http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/20-gratis-amazon-steam-finalizado-473160/51#1501 al ver que la bola era enorme.

¿Os damos asco la gente que mantiene unos valores? Luego nos hacemos cruces al ver que nuestro país está regido por hijos de puta.

EDIT: ¿De ese modo tan triste te excusas? ¿Insultando y menospreciando a las personas que no hemos formado parte de esto? Que pena me das muchacho.

1 respuesta
ArkanoiD

Aqui los unicos perjudicados han sido los servidores de Steam me da a mi
Salvo que las keys las fabriquen en China o a Amazon le toque pagar el importe de cada key a 2k y Rockstar

Ojo que hablo desde la ignorancia

B

No me creo que una empresa como Amazon tenga ese exploit funcionando todo el día y no sea consciente de ello.

Dante88

Que no era un exploit, solo era un regalo con la pre-order manteniendo la política de poder cancelar una pre-order en el momento que se quiera. Creían que la gente iría de buena fe.

A partir de ahora o no se hacen regalos por pre-order o a avanzar 10€ como se hace en muchos otros sitios y fin.

1 respuesta
deathsoul

Mucho futuro político veo suelto por aquí...

1
Skarin

Yo realmente estoy flipando con algunos comentarios, cargados de "ira" y "asco" porque alguien ha cogido gratuitamente una clave de un puto VIDEOJUEGO (sí, aunque parezca mentira no se ha asesinado a nadie)

Vale que el acto pueda ser más o menos "moral", pero joder, sentir repugnancia o asco por semejante tontada me parece de cabezas cuadradas hasta el extremo. Que somos mayorcitos... o no.

Sin ofender.

#119 Pues no me extrañaría nada xDDD

Es que en serio, se están sacando las cosas de quicio pero a lo bestia, a pesar de que yo mismo pueda pensar que lo que hice en mi caso (pillar una key del Max Payne 3) puede ser reprobable, no tiene sentido semejante ira ante algo tan mundano como un videojuego. Parece que a algunos les toca muy hondo, y no logro entender del todo el porqué. O quizás soy yo el que no lo ve para tanto, o al menos mi caso concreto. Y ojo, valoro los videojuegos como el que más, son mi hobby favorito con diferencia, pero también hay que saber respirar un poco y tener un momento All Bran. xD

Calmad los ánimos zagalicos :santo:

1 3 respuestas
TheHuma

#118 entonces la gente que los descarga gratis, deberian tener ganas de matarlos seguramente jajaja.

2 respuestas
Shitenno

mucho gordillo reprimido veo yo

1 respuesta

Usuarios habituales