Fable (2,24 €), i Fable 3 (9,99 €) steam oferta del dia

kalimist_off

Fable 3:

Oferta (9,99 €)

Acerca del juego:

spoiler

Gameplay:

Fable:

Oferta (2,24 €)

Gameplay:

Shitenno

con mil juegos por pasar... vale la pena comprarlo o ha estado/estará mucho más barato?

2 respuestas
B

#2 El 3 creo recordar que estaba muy mal optimizado. El 2 no lo hay para PC. El 1 por ese precio merece mucho la pena.

1 respuesta
-Arathor-

#2 Si la memoria no me falla, en Enero estuvo en Amazon a mejor precio ( y digo que no me falla, porque lo que me fallo al intentar comprarlo en su momento fue la tarjeta...).

Concretamente $9.99 ($4.99 para los que tuvieran cupón de descuento) e incluía el uno y el tres.
Si no te corre mucha prisa, igual es mejor esperar y ver si Amazon vuelve a ponerlo a la venta.

2 respuestas
Shitenno

#3 y #4 esperaré, gracias :)

1 respuesta
KaLaTa

#4 #5 Estuvo en amazon por 10$ pero no incluia ningún DLC, este de steam si no recuerdo mal incluía TODO, de todas formas llevan ya bastante tiempo poniéndolo a 10€ y no lo están bajando, considerando que no lo voy a jugar todavía yo me pienso esperar a que lo rebajen más.

1 respuesta
Meleagant

El 1 estaba muy bien. De ahí todo fue para abajo.

MasterWiky

#6, la oferta de hoy no incluye ningún pack; es el juego solo por 9.99€ y los DLC por 4.64€ todos, así que lo que seria el pack completo del Fable III valdría 14.63€.

Josemsar

Para mi gusto

Fable II > Fable I > Fable III

Si no habeis jugado el primero, es una pasada

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • MasterWiky
  • Meleagant
  • KaLaTa
  • Shitenno
  • -Arathor-
  • kalimist_off

Tags