Fable: The Lost Chapters (Steam) 1,85€

VipeR_CS

Mientras esperamos el pack que incluirá Fable III + DLCs + Lost Chapters por $9,99 (o $4,99 con el cupón), igual alguien solamente quiere el Lost Chapters (que realmente es el bueno), así que aquí lo dejo.

Fable - The Lost Chapters

Características del Juego

Título: Fable - The Lost Chapters
Género: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador: Lionhead Studios
Editor: Microsoft Game Studios
Fecha de lanzamiento: 19 Dic 2011
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español, Chino tradicional
Metascore: 83/100

Este juego de rol esta ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

  • Forja un héroe basado en tus acciones: Evoluciona en un héroe o villano a través de las acciones que elijas y el camino de seguir - ya sea para el bien, el mal, o balanceado.

    Participar en intenso combate en tiempo real: Recibe cicatrices de batalla en duelo con un mundo de enemigos astutos y criaturas mortales. Dominar un arsenal de armas mortíferas como perfeccionar el arte de la blade-craft. Cazar su presa usando el subterfugio y el sigilo. Weave muerte de los elementos, como a aprovechar las oscuras artes de la magia arcana.

    Construye tu leyenda viva: A través de hechos y acciones, crea un nombre por ti mismo en toda la tierra. Recluta aliados y seguidores. Obtén gloria o notoriedad. Hacer amigos y enemigos. Interactúa con un mundo lleno de personajes, lugares y eventos de todo interés para usted. Héroe o carnicero? ¿Quién va a ser?

    Explorar y dar forma a la vida, la evolución mundial: Campeón o manipular un terreno siempre cambiante con héroes competitivos y cooperativos, sistemas climáticos dinámicos y entornos deformables. Interactúa con culturas repletas, criaturas y ciudadanos de diversos pueblos y ciudades.

    Pon a punto tu personaje con docenas de habilidades únicas y extras: Domina nuevas habilidades y agregar posesiones a medida que desarrolla.

    Nunca jugar el mismo juego dos veces: una vez que termine su aventura, volver y probar la experiencia de nuevo, forjando su carácter y por lo tanto una nueva historia con giros inesperados, nuevas habilidades, poderes, influencias, aliados y enemigos.

    Contenido ampliado de nuevas opciones: Descubra nuevas regiones, argumentos y misiones secundarias -, así como las nuevas misiones opcionales. Más hechizos que dominar, nuevas armaduras y armas, e incluso nuevos monstruos para masacrarlos!

Galería

Trailer:

1
SayK

Comprado! Me lo pasé hace tiempo y sería una pena no tenerlo. Recomendadísimo!

sixen

joe no se puede pagar con paypal en amazon? :(((

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Nope, tarjeta de débito/crédito o Amazon Payments.

Mixt91

#1 se sabe cuando va a salir el pack de fable 3 y dlcs?

rageshow

Si alguien lo tiene pendiente es el momento, juegazo

Sarya

Vaya señor juego, 100/100

Starshow

estoy esperando el fable 3 + dlc y al final me veo que me como los mocos y me quedo sin este!

V4MPiR3

Si a alguien le sobra un cupón para utilizaro por mí en el pack de este más el 3, y yo le pago 5 euros!.

Migoclo

Este fue un juegazo. Me lo pasé en la Xbox, y tuve que dejarlo a medias un tiempo porque tenia miedo a los Balverinos xD

Seguramente caiga en mi cuenta :D

Pachy

por dos euros no me cuesta tenerlo, es un must.

gracias!

S_WerT

Comprado! Siempre he tenido ganas de probarlo y nunca lo hice XD

Usuarios habituales

  • S_WerT
  • Migoclo
  • V4MPiR3
  • rageshow
  • VipeR_CS
  • sixen
  • SayK

Tags