Fable: The Lost Chapters (Steam) 1,85€

VipeR_CS

El mejor de los tres Fables que ningún fan de los rpg puede dejar escapar a este precio.

Fable: The Lost Chapters (Steam) - 1,85€

7
FraG

Lo tengo original en su cajita, pero por este precio creo q voy a incorporarlo a mis filas de steam xD

Karn69

Este es el primer fable + exp ?

2 respuestas
B

buena historia y guion, ost mas doblaje, gameplay, revoluciono con la repercusion que tenian las decisiones.. fue innovador y de los mejores juegos de la epoca, no solo de su genero, sino de todos. su unico defecto es la duracion, pero al ser rejugable las 10h que mas o menos dura no se quedan tan cortas

otro que lo compra por segunda vez.

#3 eso es

kevaa666

#3 exacto. en pc es la unica version que hay, el original sin expansion solo esta para xbox.

1 respuesta
Bouzas

Lo quiero, como hago para comprarlo a ese precio?
Por que me imagino que habra que ser de EEUU o algo no?
#7 muchas gracias :D

2 respuestas
VipeR_CS

#6 En el FAQ de este mismo foro se explica cómo comprar en Amazon.com

1 1 respuesta
Karn69

#5 Eso no lo sabia xD Lo jugué hace mucho y a lo mejor lo pillo aunque últimamente me estoy comprando juegos para luego no jugarlos... :¬¬:

#6 En steam esta por 2 euros y algo si no quieres comprar en .com

1 1 respuesta
B

#8 entre su duracion y que se hace muy ameno te lo vuelas en poco mas de dos dias, si es que llega ese poco mas siquiera :( yo no temo que este en mi biblioteca, se que le dare uso, quizas ahora, quizas dentro de un año haha

AchoJorl

¿Sabéis cuanto dura esta oferta?

17nights

Qué gratos recuerdos me trae este juego.

Imrahyl

Cogido, que buenos recuerdos tengo de este Fable. Corto pero sumamente ameno y entretenido.

MiembroPaco

Me lo compraría si no me lo hubiera pasado ya 2 veces hace años xD. Tiene la rejugabilidad de que puedes hacer en una partida el "bien" haciendo de sumiso en todo lo que te dicen y en la otra el "mal" yendo por tu cuenta, matando aldeanos, incluso aliados de la trama y comiéndote pollitos vivos! xD.

Pa' 20 horas tienes.

Josemsar

Yo quiero el pedazo remake que le estan haciendo...

1 respuesta
WilddizZ

Yo me lo he terminé en su época y guardo bonitos recuerdos de el, pero por un lado tengo 1000 juegos pendientes y por otro no se si me voy a darlo empezado de nuevo. Que putada, no se que hacer!

Sesma

Está bastante bien, lo recomiendo bastante, se nota que fue de los primeros que introdujeron lo de "poder ser bueno o malo" en cuanto a que te lo recuerdan constantemente y les falta madurez en ese sentido. Pero de todas maneras, merece tenerlo.

B

#14 hostis.. no sabia la existencia de el, eso si, se supone que es exclusivo de x360. habra que ver tambien el precio con el que lo sacan, seguro que bastante lejos que del 1'85€ xd

Beckem88

¡Gracias! Descargando :P

Usuarios habituales

Tags