Fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€

B

Posible fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€ o lo que es lo mismo, 10,5€ el 4pack (11614 Bluecoins)

La copia suelta a 3,5€ (3871 Bluecoins)

Apenas hay diferencia con Rusia, por lo que no merece la pena arriesgarse con proxy.

2
Furito

25% xDD. Poco ha durado.

2 respuestas
DarKrAcE

#2 Pues sí, yo pude verlo hace 1 minuto :D Aunque no me interesaba la oferta

Furito

Yo igual, me habría dado tiempo de interesarme.

B

#2 Casi una hora, desde la 1. Cuando han puesto las ofertas también estaba el talos ese al 85% pero ha durado nada.

1 respuesta
quevedix

y como vino se fue

Furito

#5 Ahá. Pues iba a decir que Talos si que me habría interesado, pero ¿os habeís fijado en el precio base? 40€ ¿Que se han fumado?

http://www.gamersgate.com/DD-TALOSP/the-talos-principle

1 respuesta
TaMeRR1

Llegué enseguida y lo vi a 3,50 pero en lo que me registré confirmé correo y tal... me han cobrado los 13,99, he abierto disputa a paypal.
No se que pasará, os ha pasado alguna vez algo así?

PD: no le he dado a mostrar key, obviamente.
PD2: ahora me he vuelto a meter en la cuenta y ni siquiera aparece en juegos... :psyduck:

2 respuestas
Blanquitow

#7 Esto lo digo sin tener ni idea, pero seguramente ese precio sea por que ellos estan en otra region de europa donde el juego es mas caro, en la que estamos nosotros el juego salio a precio reducido.

PD: El juego es una puta maravilla.

Gleancrawler

#1 Es un poco Offtopic... pero de las ofertas de hoy que hay para poder pillar con Blucoins con proxy Rusia?

Alien_Night

#8 Sí, a mí me ha pasado lo mismo, pero en vez de disputa he pedido "refund" en la propia página. Como no has visto la key no debería haber problema.

1 1 respuesta
DanMero

#11 Te harán el refund el bluecoins, ya verás.

1 respuesta
spinalscratc

Se pueden comprar cosas en la web rusa desde un proxy o puedo meterme en problemas?

Alien_Night

#12 ¿Te pasó a ti?. Espero que no sea así xD. Igualmente si me lo dan en bluecoins seguiré reclamando o haré lo mismo que #8

1 respuesta
TaMeRR1

#14 al final cancelé la disputa y decidí tratarlo primero con ellos como tú, me dicen esto:

spoiler

Me ofrecen la diferencia en Bluecoins, si les digo que me devuelvan la diferencia en € en la tarjeta sin cargos, qué me dirán? xD

3 respuestas
Cheerios

#15 ¿Mi apuesta? Te dirán que naranjas xD Pero por probar…

1 respuesta
SkyLMT

#15 Prueba y coméntanos, en principio ellos se han dado cuenta del error y deberían dejarte pedir la devolución en el método que pagaste.

1 respuesta
Alien_Night

#15 Me han respondido lo mismo y les he dicho que quiero la diferencia por paypal(que es el método que usé para pagar). A ver cuando responden, porque desde que abrí el ticket hasta que respondieron pasaron casi 2 días.

1 respuesta
TaMeRR1

#16 #17 #18
FYI al final me han reembolsado la diferencia en €

1 2 respuestas
SkyLMT

#19 Como era de esperar, estaba claro que no podian devolverte el dinero como a ellos les apeteciese

Alien_Night

#19 A mí también, justamente anoche me llegó el correo avisándome.

Usuarios habituales