Fallo de precio: Shadow of mordor GOTY (Steam) - 1,80€

Naruko

¿Hay algún problema si pillo más de una clave?

edit: Da igual, ya lo he pillado. A ver si llega la calve, ahora mismo solo me deja jugarlo en su plataforma.

asherat

No se que hacer, estoy para pagarlo ya, pero no se si voy a jugar a esto algun día.

1 respuesta
Naruko

#32 Por 2€ vale la pena imo. Eso te lo gastas por ahí en cosas que disfrutarás menos.

1 respuesta
MeSiDj

#33 A mi ni eso..

thenanox

como pasais del paso de rellenar direccion?se me reinicia cuando le doy a continuar con datos inventados

Khesnar

Ya esta pedido y cobrado, a ver si lo mandan. Y a ver si no me chapan la cuenta que tengo varios juegos xD

trinee

joder estaba entrando en paypal y no sé si será por hacerlo desde el vpn que al final no he podido hacer la compra... ahora aparece esto todo el rato:

Geck0

a alguien le han mandado el mail?

NeGr2O

Pagado con paypal y a la espera de que me aparezca en uplay...

mva255

edit

B

#29 #27 Muy probablemente soy el individuo de España que se ha aprovechado de más errores de precio en videojuegos.
Siempre en mis cuentas principales, y nunca he tenido un solo problema.
Ni yo, ni las miles de personas que se han aprovechado de los fallos de precio que he puesto durante tantos años.

B

Si mañana no hay clave a tirar de disputa por paypal

1 respuesta
mikitriki

#42 +1

asherat

Eah, pues al final ha caido, cualquier día se me aparecerá el fantasma de los juegos no jugados.

thenanox

me sale 404 you broke the internet cuando meto cualquier direccion de canada..algun consejo?

1 respuesta
trinee

#37 solved. Al reiniciar la página tenía que volver a logearme... al final me ha salido 2,10€ no sé por qué

trinee

#45 sí, que estás copiando el link mal. Abre el link de #1 y copia el enlace desde la barra del navegador, no directamente desde el post porque si te fijas copiarás otro link con unos puntos suspensivos al final, no es el link "real".

1 respuesta
thenanox

despues de lo de #47 y otra nueva direccion esta vez si me ha funcionado,pero no estoy seguro por que ya que la direccion la copie

muchas gracias tb #1

Flipy83

Ya me llego el mail, a ver si activo el juego y lo dejo todo listo

1 respuesta
MeSiDj

#49 Lo mismo por aqui

fr4nm0

Página no encontrada :(

2 respuestas
adr1ana_cs

#51 A mi tambien me sale página no encontrada, creo que llegamos tarde xD

cubatas

Pues a mi no me llega el email :S

1 respuesta
Ivlas

#53 hace mucho q lo pediste?
Deduzco q tarda como media hora por lo menos en llegar no?

2 respuestas
adr1ana_cs

#51 He conseguido comprarlo, utilizando la VPN y además usando la ventana de incognito de chrome

1 respuesta
B

#54 1 hora pasan ya

1 respuesta
cubatas

#54 A las 00:38

No está ni en spam ni en otros lados :(

Xariel

Tampoco me llega, me acabo de fijar que ni me lo han cobrado de la tarjeta todavía ;(

Geck0

#56 yo me acabo d dar cuenta q lo tengo en spam, mira a ver xD

(bueno, me llego el maild ubisoft, otra cosa es q sepa como coño pillar la key d steam xddd)

Ivlas

Edit: nada, me sale bien, ya solo a esperar.
Mañana os cuento :)

Usuarios habituales