Fallout 3 ~ 1,74 €

RandomZ

En la web de Get Games Go está de rebaja el Fallout 3 a 1,74 € y el Fallout GOTY por 6,79 €. Es para Steam.

Trailer

2
lebrilla

super oferta... a ver si aprenden los de activision...

ToXiC487

#2 Te estás refiriendo a la del Black Ops?

1 respuesta
lebrilla

#3 No, me refiero al Fallout 3 a 1,74 €, que si no lo quieres con los DLC está muy bien.

ToXiC487

#4 No entiendo entonces la mención a Activision.

ExTiNcT_

Merece la pena sin DLCs?

Aún que tengo el New Vegas y aún no pude jugarlo.

1 respuesta
Lizardus

#6

Con Dlcs ha estado en mas de una ocasion a 2 euros y pico. O sea que por ese precio lo veo muy caro.

Si merece la pena? A Fallout 3 lo amas o lo odias...yo personalmente soy de los que lo ama perdidamente. El juego es ENORME, pero enorme de verdad y hay mil cosas que hacer. Su ambientacion si te mola el rollo post apocaliptico es acojonante.

Yo lo pille en ps3 en basico y despues la goty en pc . La verdad es que pese a ser un juego con mil quests, una vez liquidadas te quedas con ganas de mas, y sus DLCs son muy muy guapos. Mi problema fue que me da una pereza enorme empezar de nuevo otra partida en pc, asi que estoy esperando a que bajen los dlcs de precio en la psnetwork pero nada, no hay manera.

1 1 respuesta
DElM0S

En esa misma página esta el Fallout new vegas a 3.49 € y la ultimate edition a 6.59, como dice Lizardus #7 yo soy de los que ama jodidamente al 3 pero el new vegas esta muy bien tambien para mi gusto.

Tintintopete

Yo lo pesqué en Navidades a 2,5 con todos los DLCs, así que para mi gusto es un poco caro. Los DLCs son una pasada, merece la pena tenerlos. Como han dicho por arriba, o lo amas o lo odias, a mi por lo menos me encanta. Y es enorme, todavía no lo he terminado...

GuaNaGe

Increíble... los 2e que me sobraban en caixa los gaste en un humble de mierda porque me iban a ingresar el sueldo del mes e iba a perder los 2e (cobran mantenimiento mensualmente) y prefiero dejar la cuenta a 0.

hande

En la store dicen que no es compatible con windows 7

spoiler

alguien lo ha probado y/o tiene solución?

2 respuestas
lebrilla

#4 Si no te dá, que quieres que yo le haga?

#11... Eso es raro... A mi me funciona bien en el W7

1 respuesta
Karn69

#11 yo lo instalé aunque ponía eso funcionaba bien. Hay un tema, y la incompatibilidad que leí era que te tiraba del juego de pascuas a ramos.

1 respuesta
hande

#12 #13 bueno, entonces parece que alguna cosa podría fallar, pero que funciona en w7. Gracias.

espikiller

Yo lo he comprado, espero funcione bien xd

1 respuesta
RandomZ

#15 Funcionar funciona, a mí me va correcto.

1
Tintintopete

Si no os funciona buscad por google la solución, a mi al principio no me tiraba, me bajé un archivo y cambié un par de cosas y desde entonces como la seda. Por lo visto es bastante común que de errores al principio, asique si os pasa no os preocupéis.

1

Usuarios habituales

  • Tintintopete
  • RandomZ
  • hande
  • lebrilla
  • GuaNaGe
  • ExTiNcT_
  • ToXiC487

Tags