Fallout NV Ult., Fallout 3GOTY, Oblivion, Morrowin 3,4€/cada uno

RainHell

Gracias Rundull.

Una cosilla a ver si alguien sabe algo. A mi me interesaba el Fallout New Vegas: Ultimate Edition, porque me acuerdo que en su día compre la edición sin DLC's, y ahora voy a la tienda de steam, y me sale que lo tengo en la biblioteca, alguna explicación? o esto es normal al tener la versión simple (ergo, sigo sin tener la Ultimate Edition)?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#31 A mi me pasaba igual, pero solo tenía el juego base por mucho que dijera que tenía la Ultimate.

1 1 respuesta
RainHell

#32 Gracias, voy a volver a retomar la cesta. :P

quevedix

En cuanto pueda pillo los fallout

Ridey

Todos son juegazos y merecen la pena por ese precio, pero si es cierto que los Fallout han estado bastante más baratos, yo los pillé por menos de hecho.

B

Gracias por el aviso. Al carrito ese Oblivion GOTY.

O

Gracias a #1 y #2 DOOM3BFG pillado.

B

¿A alguien más se le queda atascado pagando por PayPal en el momento del check out?

A

uff nunca he jugao un fallout, cual me recomendáis? me gustará?

1 respuesta
alb3rtpr0

#10 A ver dejo esto para ti y los demás. La versión deluxe tiene la desventaja de que todo el juego está unicamente en inglés. Por lo tanto, para evitar mareos de buscar traducciones y demás, os recomiendo coger la goty normal que además es mucho más barata. El resto de dlcs los podeis buscar en internet. Intentad encontrar el disco de knight of the nine que ahí vienen todos excepto uno que hay que buscarlo aparte. Es la opción más comoda. Si alguien quiere puedo subir a mega los 8 dlcs en español. Un saludo!

1 respuesta
aNaRkO

Muchas gracias! Me he pillao el new vegas, que ya tocaba probarlo

B

el oblivion/morrowind son mínimos históricos?

Zeratulon

#39

uff nunca he jugao un fallout, cual me recomendáis? me gustará?

Abracadabra, pata de cabra... yo calculo quee... te gustara!

1 respuesta
Zeratulon

#40 Pues mira... ya que lo dices... subelos! :p

1 respuesta
A

#43 He comprado el Fallout 3 después de leer que es mejor que New Vegas, vamos a darle una oportunidad por este precio.

A

Pues vaya, empezamos bien. Lo he instalado, me sale el launcher y cuando le doy a play no se inicia. Tengo windows 8.1, soluciones?

2 respuestas
B

#46 Cuando te suceda algo así, ve al punto de encuentro del juego, y busca entre las guías y los manuales.
Normalmente basta con tocar un .ini o modificar las opciones de lanzamiento.

alb3rtpr0

#46 Prueba a poner el ejecutable en compatibilidad con windows vista o xp. El juego no areanca de por sí solo a partir de windows 7 en algunos casos pero hay guias que te ayudan a ello, como han puesto en unos mensajes atrás. Por cierto a ver si se dignan un día a hacerlo steamworks....

A

Este vídeo lo ha solucionado, por si a alguien más le pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=PmkxY_m5Xwc

1
alb3rtpr0

#44 Hecho, aquí los tienes!:
https://mega.nz/#!QYtzjAaT!dxkVEU0_YK298LhfuMCadIZJ-1jd9u0JRjJhYoTvxec

Un par de cositas:

  • Pon la carpeta extraida en el escritorio. Yo la tenía en descargas y no se por que me daba error a la hora de instalar los DLCs.

  • Todos los DLCs están en español, a excepción de Fighter's Stronghold.

  • Para traducir Fighter's Stronghold simplemente tienes que copiar el fichero "DLCBattlehornCastle.esp" en la carpeta Data que hay en el juego (desde steam click derecho en oblivion, propiedades, ver archivos locales, y una vez dentro de la carpeta de oblivion te vas a Data y sobreescribes el archivo existente con el que te he pasado yo).

  • Por último, ejecuta el juego al menos una vez antes de instalarlos o te dirá que no existe la carpeta de Oblivion, ya que todavía no se habría creado un archivo .ini

1 respuesta
Pollacaballo

Puede alguien explicarme como puedo comprarlo? No me entero con lo aleman

1 respuesta
Zeratulon

#50 Muchas gracias ^^
Lo guardo en el HDD.

VirtualEvan

#51 si estas en chrome, clic derecho traducir, si no, siempre puedes abir el traductor de google, pergar la url y abrirla desde el cuadro traducido

ZeRoXeRz

Gracias, me quedo los fallout que no los tenia.
#2 Hecho, es poca cosa pero mejor que nada, gracias

alb3rtpr0

A día de hoy morrowind es todavía jugable? Es que he visto videos y ese combate... ese combate joder que le pegas al enemigo y ni suelta sangre ni se inmuta... Con mods qué tal? Opiniones?

1 respuesta
filofobia92

se puede usar el flyvpn para saltar la censura conectando a la red vpn de Alemania

B

#55 Yo lo he comprado a la espera de que salga Skywind, infórmate un poco y ya verás como lo compras. xD

Chikitown

No entiendo lo de la censura... no se supone que al activarlo en steam pilla el idioma y demás rollos del juego que esté en steam? Vaya, como si lo hubieras comprado en steam.

Alguien me lo explica? o desde cuando es esto así?

Saludos^^

1 respuesta
B

#58 Si compras un juego en Alemania, se considera alemán pero el juego viene en muchos idiomas normalmente. Entonces si el juego está censurado en Alemania, tu juego como es alemán, tiene la censura de ese país aunque le cambies el idioma.

1 respuesta
Chikitown

#59 Okis, gracias por la explicación ;)
Es la primera vez que escucho sobre la censura por países, no tenía ni idea.

Usuarios habituales

Tags