[Fanatical] Beamdog BYOB (1x 3.99€ - 3x 7.99€) BG 1&2, Planescape.

Bogi

Nuevo bundle de Pick & Mix con titulazos para los jugadores de CRPG, también muy interesante para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta vertiente del rol isométrico.

Comprando 1 de ellos, nos saldrá a 3.99€. Si , en vez de uno, seleccionamos y compramos 3, nos saldrán por 7.99€. El precio se irá actualizando en el carrito según se vayan añadiendo los juegos. El cuarto serían 3.99€, pero si añadís los seis serían dos bundles por 7.99€, es decir, 15.98€ en total.

Enlace a la oferta

Lista de Juegos

3
serpa500

Me tienta para los baldurs Gate...

Ulquiorra

Desde el punto de vista de un ignorante de esta saga:
Con oferta me parece buen precio pero sin ella, incluso con la típica subida porque sale una nueva entrega de la franquicia, ¿no son muy caros para los años que tienen?

1 respuesta
B

#3 El mínimo histórico al que han estado en steam es de 4€ así que cogiendo el pack de 3 salen a muy buen precio la verdad (2.67€ cada uno).

1 respuesta
Neokaizer

Gracias op, pillados BG2 , NWN y Planescape.

Ulquiorra

#4 sí, sí, he leído #1. Yo decía sin oferta, que me sorprende ver estos juegos a 16€

1 respuesta
B

#6 Bueno sí son viejos pero estando otros juegos como por ejemplo los primeros Call of Duty a 20€ con rebaja mínima a 10€, tampoco lo veo tan mal para la de horas que aportan.

1 respuesta
Ulquiorra

#7 pues sí, lo de las horas es la clave

Arle

todo mio : 3

Usuarios habituales

Tags