Fanatical Killer Bundle 15

thrazz

Pedazo de bundle:

Por 4,99:

Por 6,99:

1
Lizardus

El Walking dead es la tercera parte del de Telltale ? Vamos, el del negro y la chiquilla que se quedó inconcluso porque la compañía se fue a la puta. Y otra pregunta, esta completo, o es un mini episodio de hora y media y para jugarlo entero hay que pasar por caja ?

2 respuestas
Oaky

#2 Es el tercero entero (que no está inconcluso, hay una cuarta temporada que, en teoría, es la final - aún no la he jugado entera). La tercera temporada a mí me pareció bastante decepcionante.

Vain92

Me tienta por el Neverwinter.... Aunque sé que lo dropearé a la hora como todos los juegos de PC que me compro últimamente.

1 respuesta
Jaxter

El Lethal League merece muchísimo la pena. Divertidísimo y adictivo para jugar con colegas.

1 1 respuesta
aiaiai

#5 A mi me gusta mucho más el 1 que el 2

1 respuesta
B

#6 Si es lo mismo pero mejor.

1 respuesta
aiaiai

#7 A mi me gustava más el uno, tenía menos controles, y no me gusta nada el tema de la vida, tenía su gracia un golpe y para fuera... pero bueno, para gustos... yo y mis amigos que jugamos bastante, al 2 no le dimos ni media hora, nos pareció mucho más divertido el 1.
Lo de coger la bola con la mano es una cagada, y lo de la vida también (nuestra opinión). Aún así es bueno juego y divertido, pero nos quedamos con el 1

Aprovecho para decir que he cogido el pack y me sobra:
Lethal League
Road Redemtion
y si alguien me ofrece algo que me interese por cualquier juego, suelo tardar en activarlos

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-keys-steam-q-algo-no-tenga-482714

1 respuesta
Jaxter

#8 El caso es que me sorprendió que la key del 1 es bastante más cara que la del 2, pero bueno, a mí lo de coger la bola me mola, lo hace más táctico en mi opinión, pero vaya que son gustos :cowboy:

aiaiai

#4 queires comprar el pack a medias?
a mi me interesa:
dark devotion
the walking dead
blazing

de los otros 5 me das el que quieras (yo hago la compra que a mi me cuesta 4 euros)

1 respuesta
asherat

#10 A mi me interesa el Dirt. Si eso me dais un toque.

2 respuestas
aiaiai

#11 Te tengo en cuenta! Si no me responde la otra persona por 2 euros te quedas con el dir y más juegos, y los otros ya los tradeas o los regalas! Lo quieres con DLC´s o la básica? con DLC´s son dos dolares más

1 respuesta
Goomynola

#11 Si lo que quieres es el Dirt pelao' del tier 1, te regalo la key.

1 respuesta
asherat

#13 Ya es tarde, ya lo pillé con #12 pero gracias de todas formas.

verseker

#2 La tercera temporada es una castaña pero no viene mal jugarla o verla para conocer el desarrollo de Clementina.

La cuarta temporada es un pasote, está terminada y es la conclusión de la saga.

Estos juegos son lo que nunca fue la serie ni será el comic.

Indiotxe

Pues no está nada mal la verdad aunque me sobran varios. Si alguien quiere Dirt, Lethal League Blaze o Dark Devotion que avise.

Usuarios habituales