Fanatical regala Hotshot Racing (Steam)

tute07011988

https://www.fanatical.com/es/game/hotshot-racing

Disponible durante los próximos 7 días.

7
B

Bien, uno que no tengo. Gracias.

Kabraxis

Buen referal nos quieres colar por la cara.

1 respuesta
tute07011988

#3 A mí no me mires, yo pillé el enlace directamente desde Fanatical. Es cosa de MV.

2 respuestas
Kabraxis

#4 Pues qué espabilados.

1 respuesta
dvneil

#5 superespavilados

se van a llevar un 3% de lo que pagues por comprar el juego que es 0€

3% de 0 es 0

ahora ve al hilo de componentes, y repite lo mismo que has dicho aqui.

2 respuestas
tute07011988

#6 Y aunque fuera algo de pago, yo no veo mal que la web, desde donde accedes a comprar en otra web, se lleve algo de beneficio por dar publi. Yo ya no sé si esto es parte de la psicosis que tenemos últimamente con la adminitración del foro, pero esto lleva años así y no me parece nada raro. Otra cosa es que venga aquí un usuario a meter su referido.

Kabraxis

#6 Obviamente aquí no sacarán pasta, pero siguen metiendo un referal por toda la cara, con la de enlaces que se pasan en este foro a saber la pasta que se sacan al mes...

Cosamala

Vamos a ver si terminamos ya con la tontería de los referidos. Si alguien, sea quien sea, se lleva X de mi compra y no me influye en un incremento en el precio final, que cojones me importara a mi... y mas si el referido es de una web a la que entras dia si dia tambien...

Tan facil como quitar el referido o acceder a la oferta directamente desde la tienda...

7 1 respuesta
Asgaya

Increase internal resolution

Go to configuration file(s) location.

  Windows ->	              %LOCALAPPDATA%\Sumo Digital Ltd\<user-id>\Summit\Config
  Steam Play (Linux) ->	      <Steam-folder>/steamapps/compatdata/609920/pfx/

Open options.ini and change "SelectedResolutionWidth" and "SelectedResolutionHeight" to your desired resolution. "SelectedDisplayMode" may need to set to 0.

Game uses incorrect refresh rate The game may default to the lowest supported refresh rate of the monitor.

Override refresh rate with 3Dmigoto -> https://github.com/bo3b/3Dmigoto/releases

    Download the latest release of 3Dmigoto. 
    Open x64 and copy the files to "<path-to-game>"
    Open "d3dx.ini"
    Change ";refresh_rate=60" to desired hertz, and remove the semicolon (e.g. refresh_rate=120).
    Change "hunting=1" to ";hunting=1" by adding a semicolon.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Hotshot_Racing

2
dranreb

Pa la saca

vincheN

#9 podría ser interesante que si un user se crea un hilo de puta madre sobre ofertas de X tipo mv no sobrescriba el referal del usuario con el suyo. Pero bueno, pasa aquí, en fc, y en cualquier sitio.

1 respuesta
tute07011988

Una cosa, que me hice la picha un lío y el 7 era "días" XDDD. Disculpad, ya he editado #1.

D10X

#12 Si pagas el MV Premium, te mantiene tu referido.

pankofanto

#4 mas de una vez me han insultado a mi por lo mismo, cosas de MV xD

1
pakillo_rbb

si no quereis referido, copiad y pegad la url en vez de hacer click directamente

pero vamos ni que os subieran el precio por comprar con enlace de referido.... en fin

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • D10X
  • tute07011988
  • vincheN
  • dranreb
  • Kabraxis
  • dvneil