Far Cry 3 Blood Dragon (Steam) a 3'50€

OnPika

Por si a alguien le interesa: Gamefly
Con el código "GFDJAN20"

1
Rothkildam

No veo en la web que se pueda registrar en Steam.

1 respuesta
adrian_cozar

This title requires a Uplay account to play.

Nada más que añadir.

1 respuesta
OnPika

Lo siento me he informado mal :l

kasact

#2 #3 En serio creiais que iba a ser 100% steam? :palm: Lo maximo que ibais a tener es el nombre del juego en steam, de iniciar Uplay no se salva nadie.

De todas formas, buena oferta #1

1 respuesta
Rothkildam

#5 Obviamente Blood Dragon requiere Uplay esté en Steam o no, eso no quita que prefiera tenerlo en mi biblioteca de Steam. :P

B

Entonces para los que compramos el far cry 3 versión Steam se puede activar de todas formas no? Pues te salta el launcher de uplay cuando lo ejecutas

OnPika

Siempre te salta el launcher de uplay para iniciar far cry.
#9 No puedo.

Josemsar

No steam no party, #1 cambia el titulo pls

1 respuesta
Kirindae

Creo que ya solo puede cambiar el título un mod/admin. El precio está bien, aunque lo de tenerlo en steam está mejor, tener cada juego en una plataforma me lía y me dejo juegos. Aparte de los logros, cromos, etc.

mamporrero

¿Sabéis que podéis agregar juegos que no son de steam a la biblioteca y que se inician desde steam permitiendo usar el chat de steam y esas cosas?

1 respuesta
Josemsar

#11 Poder se pueden agregar, que funcione el chat y asi es otra cosa.

Si es un juego que directamente lo ejecutas y ya normalmente si, si en cambio es un launcher, no suele funcionar

2 respuestas
OnPika

#12 Con Far Cry 3 funciona y con el blood dragon diría que también.

mamporrero

#12 Seguro que hay excepciones pero por ejemplo el FFXIV desde el primer día lo metí en la biblioteca de steam, obviamente tiene su lanzador, y me funcionaba el chat, el navegador, etc sin problema.

1 respuesta
Josemsar

#14 Creo que depende de si el launcher es de esos que segun ejecutas el juego siguen funcionando por debajo o si es un launcher que se cierra completamente al ejecutar el juego desde él, pero completamente conjeturas mias

Usuarios habituales