Faster Than Light (Steam y DRM Free) 3,8€

VipeR_CS

Dura sólo un día, así que aprovechad.

Edit: link http://www.ftlgame.com/?cheaper=yes

txepox

#1 Cuando hago click en la imagen, se me agranda (la imagen, lógicamente... XD)
Link http://www.ftlgame.com/

Leí hace poco que este juego es carne de bundle, ¿no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Podría serlo, pero tardará de todas formas unos meses. 3,8€ es un muy buen precio, el mejor hasta ahora.

Drakeer

¡Parad con las ofertas! ¡NO! ¡Mi dinero! ¡STAHP!

vene-nemesis

Yo lo pille en la oferta de hace 2 semanas, es un juegazo aunque irrita bastante lo puto que se puede poner.

RA_MeSiAs

#1 Gracias! lo andaba buscando para steam :)

L4Nc3l0t

¿Qué tipo de juego es?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que puñetero vicio!

#7 Es un juego tactico-estrategico, de gestion de recursos, evolucionar la nave, ya adentrarse en terrenos cada vez mas dificiles.

Se que la descripcion es un poco caca, pero la verdad no sabria con que juego comparartelo, se parece a un juego de mesa que he jugado, pero no recuerdo el nombre. Mirate videos del youtube, y a nada q tengas algo de interes pillatelo porque es muy bueno.

1
NeV3rKilL

Sold :)

Hacía tiempo que lo quería pero siempre me pillaba con al cartera vacía.

rubeno

Lo pondrán más barato en las ofertas de navidad?? 3 o 2,5€?

NeV3rKilL

Cómo diablos se repara la nave o se contrata crew? No tengo cojones a hacer nada me despedazan sin piedad.

2 respuestas
VipeR_CS

Qué ven mis ojos, gente comprándo juegos para jugarlos :wow:

#11 Te podrán ayudar mejor por aquí seguramente.

3
Freeddie

Está saliendo en muchas ofertas... en breve lo vemos en un bundle

RA_MeSiAs

#11 En las rutas "store" hay para comprar reparaciones, a 2 mierdecillas de esas q es como el dinero cada reparacion

VipeR_CS

Vuelve a estar disponible http://www.ftlgame.com

2 1 respuesta
MartiONE

#15 Comprado, tiene muy buena pinta, gracias.

V4MPiR3

2 descuentos seguidos? Bundle incoming

2
Arctrax

Ojala sea cierto y lo metan de extra en el nuevo Humble, seria epic !

8 días después
VipeR_CS

De nuevo disponible http://www.ftlgame.com

N30

SOLD! 3'91€ me han cobrado a mi por paypal.

Shitenno

está solo en ingles, verdad?

VipeR_CS

Y disponible una vez más http://www.ftlgame.com

1 respuesta
Drakeer

#22 Carne de humble bundle.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#23 Me sorprendería verlo en un bundle antes del verano.

Edit: Y en el caso de salir en un bundle, cosa que dudo, sería como BTA.

RA_MeSiAs

A mi lo que me sorprende es que la gente no compre autenticos juegazos a un precio de risa porq tienen la posibilidad (o no) en salir en un bundle dentro de 6-8 meses. Total, si vale 3€ mas solamente (porq seguro que si esperan al bundle es porq pagan 1$ xD) y se disfruta muuuuuchos meses antes.

4 3 respuestas
Freeddie

#25 Yo no compro indies pq tengo como 150 juegos esperando para ser jugados. Y de aquí a q me los termine ya estarán en un bundle todos los que han salido este año y me interesan.

Si dejaran un tiempo de salir bundles, pues me lo podría plantear. Pero como no me corre prisa, pues me da igual tener el Hotline Miami, el Mark of the Ninja o el FTL antes o despues.

2 1 respuesta
Drakeer

#25 A mi me pasa como a #26 que a veces compro porque son baratos, y terminan saliendo en bundle antes de que los haya podido ni jugar.

Que no quita que muchos si que los pille nada más salir porque realmente me interesan.

1 respuesta
Cryoned

#25

En el fondo ellos mismos también se lo han buscado. Los humblebundles han destrozado el valor objetivo y relativo de los videojuegos tanto AAA como especialmente indies.

Si cada 4 semanas a lo sumo tienes por 4€ un humble bundle, indie royale, bemines, etc etc con 4 5 o 6 juegos indies buenos es extremadamente raro que la gente vaya a pagar ese precio por un juego individual cuando tiene todas las papeletas para salir en ellos. Y si encima le sumas que de esos 5 juegan 1 o 2 y el resto acumulan porque no tienen ni tiempo, lo tienen crudo para vender copias individuales por bueno que sea.

1 1 respuesta
txepox

#27 #28 De hecho, es peor. Porque para el que se lo ha comprado, y luego quiere pillarse un bundle con ese juego, dan una sola clave, y claro, se lo come con patatas.

(Exceptuando, en el último humble bundle han dado claves separadas, pero en los anteriores no).

En este caso, yo me he pillado el FTL, pero estoy seguro que me arrepentiré, antes o despues...

EDIT (tras dos horas de jugar): Pues no se si me arrepentiré, pero el juego es divertido de co...

raid

Si, y además puede ser el pez que se muerda la cola.

Imaginemos que los que desarrollaron y distribuyen FTL, deciden no ir a un HiB para no perder posibles ventas a 3€ y tener que rebajar a céntimos. A la vez, los usuarios no lo compran porque esperan que aparezca en un HiB. y así podrían estar tanto unos como otros esperando, hasta que, unos u otros (o los dos) ceden.

Yo creo que lo ideal es: FTL salió en x mes de 2012, pues hasta que no pasa año y pico, no lo bajo de precio, y ya cuando supuestamente hay una caída en ventas (que ya no se compra ni de oferta), al bundle.

Usuarios habituales

  • txepox
  • Cryoned
  • Drakeer
  • Freeddie
  • RA_MeSiAs
  • VipeR_CS
  • NeV3rKilL

Tags