Fatshark regala Warhammer: Vermintide 2

-pata

Hasta el 7 de noviembre el juego base está disponible gratis en la tienda Steam

me lo quitan de las manos

32
DarKalibula

Como se la sacan, que bien me caen los del tiburon gordete

Demonlike

Pillado! Gracias por avisar

guillauME

Pues lo pillo al llegar a casa

frekaice

Suerte que no me lo pille en las rebajas. Gracias por el aviso!

Zelmete

pillado, gracias!!

ToKoR

pa la saca

Abhorash

tremendo pa jugar con amigos. Buen finde queda entre esto y el Deep Rock Galactic.

jonik2

Si lo juego será monitorizando las temperaturas.
Recuerdo que el primero calentaba la CPU unos cuantos grados más de lo normal que otros juegos, y googleando un poco parece que este juego tiene el mismo problema.
La verdad que tiene pintaza pero miedo me da poblarlo.

1 respuesta
Silvio_Dante

xD

2
LucianESP

Para mi este título supera a left 4 dead con creces... Otra cosa es que l4d cuente con miles de mods.

Grande Tiburón obeso. No lo dudéis y pilladlo free, para jugar con colegas en dificultades altas es TOP

Hybrid

Added, gracias. 93gb eso si, awshiet.

LeoN_ESP

Juegazo, y muy superior a L4D aunque le duela a los fanboys.

A ver como les sale Darktide...

1
iKarbOne

#9 lo han arreglado muchisimo desde el lanzamiento. Dale sin miedo.

1
SkalS

¡Hazte con todos!

B

puede ser que sea hasta que agoten keys o algo asi? o lo he soñado? os juro que no se de donde he sacado eso pero lo he leido en algun lado xD

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

BahamutxD

#16 Lo dan directamente desde STEAM asi que no. Eso si, hay que reclamarlo antes del 7 de Nov.

2
LR

Lo tenía pero nunca lo jugué, que tal esta de comunidad a día de hoy?

diegocloud

Gracias por avisar!! pillado

S

Pa la saca

klero

Solo puedo jugar nivel recluta, 0 emoción.

Cuanto tengo que jugar para poder jugar en niveles difíciles? Recluta es un paseo

1 respuesta
BahamutxD

#22 Las dificultades estan bloqueadas por el poder de tu personaje. Esto es la suma de tu nivel*10 + la media de tu equipo (se ve en el inventario)

Para llegar a veterano en 1-2 runs con la doble XP te pones en nivel 8 o asi (80 poder) - necesitas 115 para veterano, asi que a poco que saques por equipo podras entrar.

Hazte unas cuantas en veterano y al 225 de poder puedes ir a champion.

Para leyenda necesitas 415 de poder - recomendable ir con nivel 25 al menos y equipo 250 mas o menos.

Para Cataclismo simplemente necesitas clinex.

Si te pueden boostear, tira siempre al mayor nivel de dificultad. Si quieres optimizar los cofres de comendacion no los abras hasta que tengas equipo del 300, tienen % de que te den objetos con stats perfectas a ese nivel.

1

Usuarios habituales