FEAR (Steam) 1.80€

B

FEAR (Steam) 1.80€ con el código del 20% GMG20-JLKSA-7A8HA

amosacer

Gracias por la oferta, me ha salido gratis con los 2 euros de la cuenta xD

Contestani

tiene mil años pero está curioso, a mi me gustó mucho. Eso sí, muy corto

Zhelion

aburridíssimo. luchar contra los mismos todo el rato, caminar por edificios laberínticos hasta la saciedad y de vez en cuando una miniescenita de "miedo". dudo que lo recomendase ni para ese precio. ah, la historia es bastante mala.

por cierto, que también hay el world of goo por unos 1,7 euros y el batman arkham asylum goty por 4 aplicando el descuento GMG20-JLKSA-7A8HA

3 respuestas
OkaZ

#4 FEAR en su día fue un juegazo, si esperabas un CoD o un MoH, no habértelo pillado. La historia una mierda?, se nota que no has prestado atención ni a los comentarios de los que matabas ni a la trama principal.

1 1 respuesta
juanjo11

Caro

Contestani

#4 sabes

NandDarkness

#4 No hemos jugado al mismo juego entonces.. XD

Zhelion

#5 al revés: me escuché cada mensaje, cada diálogo. fui a la wikipedia a buscar más información. jugué al extraction point y al perseus mandate. y una vez hecho esto, dije: dios, pero qué cliché. sólo mé gustó una frase: I've tried to forget.... I've tried so hard to forget... . independientemente de si es bueno o malo, yo he explicado que a mí personalmente me dejó indiferente. por dios, además está lleno de bugs....

2 respuestas
OkaZ

#9 Vamos que no te enteraste que cuando matabas y atacabas a los soldados no paraban de decir que te movías muy rápido entre otras cosas que daban a entender mucho de la trama.

El juego fue de los primeros en usar sombras dinámicas, efectos en los disparos al chocas contra la pared, efectos de profundidad y relieve, y el tan afamado derrape, aparte de la ambientación y los sobresaltos, para mí fue un juegazo.

1 1 respuesta
NandDarkness

#9 Si escuchaste cada mensaje, y analizaste los detalles, tienes que saber que en Perseus no eres el mismo, ¿no?, y que hay muchas referencias a los anteriores, y que en el 2 y el 3, la historia no coge la de las dos expansiones.

Y como dice #10 fue innovador técnicamente, consumiendo muchos recursos para la época (2005), y era difícil moverlo al máximo, yo aun recuerdo jugarlo en medio/alto

1

Usuarios habituales

Tags